domingo, 15 de febrero de 2009

4 days left

..for my B-day!!
4 días para mi cumple!!


Asique hay va mi wishlist, es obvio que no me van a regalar nada de aquí abajo, pero una puede soñar :)

So there it goes my wishlist, Obiously i'm not getting any of these but anyway I can dream :)

Fendi Cluch

Balenciaga Motorcycle Bag

Jimmy choo Zipped sandals

Any Herve Leger by Max Azria bandage dress

Jimmy choo for Hunter
Nokia 810 (I think it is..)
And my beloved Mary Janes by Louboutin



Have a nice week ;)!
Feliz semana!








xoxo
L.

4 comentarios:

  1. Estoy absolutamente enamorada de esas sandalias de Jimmy Choo. No soy muy de encapricharme con zapatos pero esos me chiflan.
    De cualquier manera no podrìa usarlos en mi dìa a dìa pero son tan bonitos..
    Bueno, igualmente feliz semana ! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo se solamente un poquíto español. No puedo hablarlo en Hawai'i, no puedo practicar con nadie! Hablo muy mal y super despacio.

    I love those Louboutins :)

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el Balenciaga y las Hunter!!!

    por cierto,estreno blog con complementos super chulos a la venta, en mi blog tienes la direccion :) igual aun amplias un poquito la lista :p

    un besazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.