sábado, 7 de febrero de 2009

b-day party

Un tiempo asqueroso en Bilbao...

Hoy celebro mi cumple con las del instituto ( aunque no sea hasta dentro de dos semanas...) asique luego posteare los regalos :D

Today i'm having this years firts b-day party with my school mates, even though my b-day is the 19th. So i'll post my presents later :D

Ayer ya me dieron mi primer regalo, unas zapatillas de casa, que con lo comodas que son y el frio que hace me las llevaria ala calle pero ya!

La semana pasada mi hermana me dijo que habia en zara unas camisetas de "La novia cadaver" y como fan empedernida que soy de Tim burton allá que me he ido al centro comercial a por ellas! Cuando he llegado y las he visto, se me a caido el alma a los pies...eran de manga larga!!!( lo se es una estupidez, pero yo me las habia imaginado de maga corta y ya habia pensado en un look para la tarde...) creo que a sido la menstruacion que me conviente en bipolar :S.
La semana que viene seguramente ya me las habre comprado jajaj!

Last week mi sis told me there were some Corpse Bride t-shirts in zara. As I am a really Tim Burton-aholic, I wanted to buy them, but they were long sleved!!I don't know why I figured out they were short sleved....anyway I'm sure I'll bought them in the end...

Y lo que sí que me a alegrado el día.....un vestido con cremallera que llevo adorando desde que estaba a 39,90€ (creo), en primeras rebajas estaba a 19,90 y me lo e comprado hoy por 5,95 muajajaja

What has made me really happy today, I bought a zipped dress (only 5,95 :D )

Y después de haberme prometido tropecientasmil veces que ya no me iba a comprar mas camisetas básicas... me he comprado una en hm! Odio esa vocecilla que siempre me dice " las camisetas basicas siempre vienen bien!!"

I promised myself not buying more basic t-shirts...hahahaha....I bought one this morning :$




Compras de hoy:

 Camiseta H&M
 Boina H&M

H&M T-shirt
H&M hat

xoxo 
L.

7 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar comentario¡¡ Yo no conocía el tuyo, a partir de ahora me pasaré cuando actualices jeje.
    Felicidades que veo que ha sido tu cumple¡¡
    :)

    ResponderEliminar
  2. esas camisetas de hm... como me gustan!!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, empezando dos semanas antes...!!!
    la boina es monisima.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog! uys y encima ahora tendre que ir a zara yo tambien a comprarme las camisetas me encanta esa peli!!! jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  5. jajaja me pasa igual con los basicos!! siempre me digo que ya no mas, pero siempre acabo pecando!!
    Espero que lo pasases bien en tu cumple adelantado.
    besos
    (las medias si son de encaje)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.