martes, 3 de febrero de 2009

Firts 2 outfits :)



Creo que tanto fotolog,tuenti,myspace y facebook me a vuelto tontita por que llevo ya un rato laaargo peleandome con blogger, pero lo intentare una vez mas :D

blogger no podra conmigo...

1. BOW

 Camiseta- Bershka 
 Cinturon- Primark
 Leggins de PVC- Bershka
 Zapatos- Zara


 Bershka shirt
 Primark belt
 Bershka leggins
 Zara shoes
/
/
/
V

Me encantan!                                                                                                               I love them!


2. ROCK!


Este me gusta menos...

Camiseta- Hard rock cafe Malta
Leggins- Bershka
Zapatos- All star


I don't like this one that much, but anyway..

Hard rock cafe (malta :) ) shirt
Bershka leggins
All star shoes

Dada la caca-calidad de la foto del look os enseño el detalle de la cami

A closer shoot of the tshirt so you can see it better




L. 1-0 blogger

:)



xo

L.

Listening/ Escuchando: Sahke it-Metro Station

10 comentarios:

  1. bievenida!!!!!!!

    pues a mi el segundo me gusta más!! (que rarilla soy juju)

    y lo pasaste bien en Malta?? jejeje qué envidiaaaa... quiero sol sol sol sol sol!!!!

    no te pelees mucho con blogger, son freucuentes us transtornos ;D

    un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Bievenida!!! me gustan mucho los dos looks, y auque no soy muy amiga de los leggins de vinilo a ti te sietan muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto más el primero, los zapatos de Zara están geniales, besos, Gala.

    ResponderEliminar
  4. hola! :)

    gracias por tu comment :)

    la del tuenti no soy yo

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el primero!!
    y bienvenida a este vicio!! hay veces que te saturara y te faltara tiempo pero... recompensa y mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero, los zapatos son preciosos.

    Y bienvenida!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!! Pues ami los leggings con las converse , nose como que me gusta mas.
    Tu tranquila no te rayes con el bloggers, que asi anduvimos creo yo todas cuando empezamos.

    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Oh god, i wanted those shoes sooo bad, but by the time i got the money and i was ready to buy them, they were sold out:(
    But lucky you!
    And stunning outfit!!
    XX

    ResponderEliminar
  9. WOW, el look rock me gusta muchìsimo !
    Un beso !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.