miércoles, 11 de febrero de 2009

Hace viento, mucho viento :S....

Una tarde asquerosa, con un tiempo horrible, que voy a dedicar a, básicamente NO HACER NADA :), para un dia que puedo...


Hoy leiendo el blog de Casandra he visto esta entrada Click! En el que habla de como viste de una manera en el trabajo y de otra manera, fuera de él, y termina preguntandose quien es.
Lo que me ha echo pensar, en que a mi tambien me suele pasar.

Cuando me despierto alas mañanas lo último que me apetece es ponerme unos tacones y unos shorts ( y menos con este tiempo), y casi siempre termino poniendome unos pitillos y mi Carhartt que por aqui se agradece y mucho!!

A vosotros no os pasa? Vestis diferente en el trabajo y fuera de el? No teneis temporadas de ser fashion-vagas?? La mia es el invierno sin duda alguna, abrigo y más abrigo :s....


Me voy a ver Gossip Girl! Haber si luego posteo algo con más substancia!

xoxo 

L.



PS: NO INTENTEIS POSTEAR SI VUESTRA MASCOTA SE TUMBA ENCIMA DEL TECLADO, SIMPLEMENTE NO LO HAGAIS...




Nessie y el mac :)

2 comentarios:

  1. jajaja yo tengo 3 gatos y gracias a Dios sòlo uno de ellos tiene la manìa de sentarse encima de los teclados. Y de momento està ocupada con su crìa :)
    Y en fin, a mì tambièn me pasa que soy muy diferente.. los fines de semana suelo llevar faldas y tacones, camisas, algo màs femenino, y entre semana, con el colegio, entre el frìo y que no puedo llevar tacones pues no me visto como me gustarìa. Pero bueno, ya me queda menos de clase y en tu caso, menos invierno ! :)

    ResponderEliminar
  2. La vdd es q yo visto totalmente de trabajo q de calle o de fiesta...
    trabajo en un estudio fotográfico y necesito estar totalmente cómoda..jeans, botas y jerseys casi siempre! o vestidos con medias tupidas y botas pero muy normalitos..

    por cierto, lo q me comentase de mis zapatos..supongo q los de abajo (negros y pitón) son un poco clones de los YSL tribute!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.