viernes, 13 de febrero de 2009

It's friday y'all! EDITADO

Ando sin fotos por que mi sis se ha llevado la camara..
No pic today cos' my sis took my camera :(

Ordenando mi armario he encontrado (rescatado más bien) una chaqueta vaquera vintage (¿puedo llamar a algo que, tendra como tres años vintage? Probablemente no. jaja pero lo voy a hacer igual JU!). Una chaqueta de la que conocimiento si tenia, pero no recuerdo habermela puesto nunca!

I just found a vintage denim jacket on my wardrove (ok is not vintage, but it looks like! So I¡m gona call it that way :) ). I never used that jacket!I'm going to star wearing it now!


Como no tengo fotos pongo estas de Vanessa Hudgens por que me encanta su estilo (no tanto su modo de actuar...). Casi siempre va perfecta, aunque teniendo el dinero que tiene, ¿Quién no?. 

As I don't have photos I'm posting this Vanessa Hudgens ones. I really like her style (although I don't like how she acts..).

I want a boyfriend with this style ( I can dream, ok?)lol


Haber si mañana me hago fotos :)
Feliz finde!

Hopefully tomorrow I'm taking photos :)
Have a nice weekend!




xoxo
L.





9 comentarios:

  1. No quiero decir que Zac Efron es guapo...

    Pero Zac Efron es guapo! Jajaja.

    ResponderEliminar
  2. hola acabo de conocer tu blog y me gusto el look anterios con los lentes es genial saludos

    ResponderEliminar
  3. She's cute but I really don't understand the appeal of that guy :P

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero un novio con ese estilooo!!!
    gracias por tu comentario : )

    xx

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes razòn, con su dinero todos podrìamos ir siempre asì de fabulosos, su fondo de armario debe ser como nuestro salòn.. jajaja
    En fin coincido contigo, tiene mucho estilo :)
    Un besito !

    ResponderEliminar
  6. for some reason, i kinda don't like her. i think i'm just jealous

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh!!! i absolutely LOVE vanessa's style...but i agree she is a horrible actress! zac efron's style is lovely as well! i'd love to dress my boyfriend up like him.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.