lunes, 9 de febrero de 2009

katiuskas :)

Me levanto y digo bah!! hara otro dia como los ultimos lluvia, lluvia y mas lluvia!!pues me pongo las katiuskas....

Salgo de casa todo el cielo despejado!!BIEN! y yo kon katiuskas en fin...jajaja


Legins de zara
Katiuskak de roxy
Calcetines ( por encima de la bota) Calzedonia

Zara leggings
Roxy boots
Calzedonia shocks

I thought today was going to be another rainy day, but it wasn't, and I was wearing this boots!!lol




NOTA MENTAL: Quitar la toalla del pomo de la puerta para sacar las fotos  :S....
Por cierto ese es el anillo que me regalaron mis amigas :)


I have to remember taking out that towel when I'm taking photos  :S
That's the ring my friends bought me :) (see last post)


Posteare luego otra vez si puedo ;)



xoxo

L.

2 comentarios:

  1. Pues bien mona que ibas!!
    jajaja!!

    las botas son muy chulas!!

    (yo tb soy fan de Gossip Girl!)

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han gustado pero creo que jamàs las comprarè, no son muy de mi estilo (ademàs de que ya tengo unas botas de lluvia que nunca me pongo jajajaja)
    Por cierto que tambièn me las puse un dìa que debìa haber llovido e hizo un sol.. jajaja

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.