lunes, 9 de febrero de 2009

look de tarde

Lo prometido es deuda, asique vuelvo a postear! Asi ademas tengo una escusa para no ponerme ha hacer un relato realista de por lo menos tres paginas :S...

Al final, por cierto, he salido sin chaqueta. Increible, pero cierto, hacia calorcillo!!


Gafas Fridays Project
Chaqueta Pull & Bear
Jersey Zara
Pantalon Bershka (venia con el cinto)
Botines Zara

Fridays Project glasses
Pull & Bear jacket
Zara sweater
Bershka trousers + belt
Zara ankle boots



Ahora ya no tengo escusa me voy a hacer el relato!!

I have to do some school stuff!!...


xoxo

L.

8 comentarios:

  1. hola wapa!!! gracias por pasar por mi blog! jeje es tan poco conocido q me hace muchisima ilusion!

    tengo q decirte q me ha encatado la foto en la sales tumbada con las katiuskas , es una pasada.

    en cuanto a mis manoletinas, pues la ultima cuerdecita qda un pokito arriba , pero no mucho...la sensacion q da cuando la atas esq tienes ojitos en los pies jeje...o asi lo veo yo.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. buen outfit! me gusta la combinacion del cintu!

    bss

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Te seguiré yo tb!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que hoy no hacìa demasiado frìo.
    Y los pantalones me encantan, làstima que yo, por lo bajita que soy, no pueda ponèrmelos jajaja

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look! Las gafas y el cinturón le dan un toque guay ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.