jueves, 5 de febrero de 2009

Manga de murcielago + algunas manualidades

Todays outfit, I was thinking about not posting it cos its too simple but anyway...
Look de hoy que no pensaba ni subir por que es muy simplon, pero para ir a inglés suficiente...

Jersey de manga de murcielago (se ve mejor en una de las fotos de abajo) de Primark
Un jersey de punto de Zara (por debajo, que por aqui hace fresco como para ir con manga francesa)
Vaqueros de Bershka
Botines Zara

Primark t-shirt
Bershka jeans
Zara ankle boots




OPERANDO MIS VAQUEROS

Tenia unos vaqueros de Bershka con un pequeño agujero en el culo, a un lado de la costura del bolsilo y cada vez se hacia mas grande, asique me dije "opera los vaqueros", peor no podian quedar y si los arreglaba pues perfecto, no?

Me puse a pensar y si lo cosia, se iba a ver mucho asique decidí usar cola textil.(no tener maquina de coser es lo que hace...o pegas los pantalones o los llevas hilbanados :S....)
Vale, cola textil, pero ahora necesito tela vaquera para hacer el parche- por dentro para que no se note-.mmmm...LE QUITO LOS BOLSILLOS!!
Realmente me gusta como queda, ademas, asi no me voy a encontrar con nadie por la calle que los lleve igual!

Estoy en proceso de hacerles agujeros chan!chan!chan!chan!




This pair of trousers had a hole in the bottom next to the pocket, so I decided to fix it by taking the pockets out!
It actually came out better than expected hahaha, now I'm working on making some holes on the knees or smth.




listening: take a bow- Rhianna

xoxo

L.

2 comentarios:

  1. Pues los vaqueros te quedaron genial, no te extreñe encontrar algo parecido en las tiendas..

    Y el look sencillo, pero muy guapa, a veces lo más sencillo es lo que mejor queda.

    Besitos wapa!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.