domingo, 8 de febrero de 2009

regalos anticipados y premio!




Gracias por el premio 
G.!
Las reglas:
-Mostrar el sello Maneiro en el blog.
-Poner le link de quien te lo ha dado.
-Pasarlo a diez blogs.
-Avisar a los Candidatos.
-Publicar las reglas.
-Confirmar que los blogs indicados respeten el sello y las reglas.
-Enviar una foto de un amigo/a a la direccion:
olhaquemaneiro@gmail.com con los diez links indicados para la confirmación.
-Si los blogs tienen el sello y las reglas correctamente, dentro de unos días recibiremos una caricatura de P&B.
Tengo que nominar a 10 blogs, asique escojo a los diez primeros que entraron al mio :D (no se si ya lo habreis echo, o lo hareis, pero yo os nomino jajaja..)

- KYM


Y los regalitos adelantados que me dieron ayer!!
Yesterday my friends gave me some presents!!
Pañuelo
Scarf


Maquillaje
Make up

Pulsera y anillo (no tengo foto del anillo todavia)
Brazelet and ring (haven't got the photo of the ring yet)


Cartera de NICI
NICI wallet


Collar
Necklace
Y este bolso rojo, que ademas tiene otra asa más larga
And this huge shopping bag




De amigas no me puedo quejar la verdad...
Quiero que haga buen tiempo, quiero hacer fotos en la calle!!!

I want good weather, I want to do some photos outside!!

5 comentarios:

  1. Harè el premio ;)
    Un besito ! Y me encanta el bolso !

    ResponderEliminar
  2. gracais por acordarte de mi!! :)

    y me encnata tu nuevo pañuelooo!!!!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!, me encantó el bolso rojo, besos, Gala.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.