sábado, 14 de febrero de 2009

Saturday :)

Se que prometi fotos en la calle, preo no las hay, entre que mi fotografa favorita se ha puesto enferma y el frio que hacia en la calle...

I know I promised street photos but there aren't any jet, cos my fab photographer was ill and it was too cold in the street...



A, L, LO


El look de hoy:
Today's look:



Camiseta Stradivarius
Chaleco Bershka
Pantalones Bershka
Zapatos blanco

Stradivarius shirt
Bershka vest
Bershka trousers
Blanco Shoes

Los pantalones tienen unas trenzas, me encantó ese detalle.
I love those plaits.



Nota del dia: NO bajeis unas escaleras, con unos tacones de ocho centímetros, mientras escuchaís música y buscaís un numero de telefono en el movil, podriaís olvidaros de que hay un escalon más...
He pensado que iba a salir algún vecino del ruido que he hecho al caerme jajaja. Pero nadie me ha visto y mis tobillos estan perfectos! :)


Today's note: DON'T go down stairs with some 8cm heels while you listen to your Ipod and while you are searching a number on your phone, cos you can forget about that last step...
I thought some neighbour were going to came out because of the sound I made :S. But my ankles are perfect don't worry! :)



xoxo
L.



4 comentarios:

  1. Bueno, en verdad son 1 año y 7 meses, y el segundo San Valentìn :)
    Y lo del detalle de las trenzas es precioso ! Me gusta el conjunto !

    ResponderEliminar
  2. me encanto el atuendo sobre todo el chaleco saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.