jueves, 12 de febrero de 2009

sin tiempo!

Asique hoy dejo look y ya esta que tengo que hacer mil cosas!!
I don't have time so I'll just post todays clothes!!

Dicen que va a hacer sol este finde asique por fin voy a poder colgar fotos decentes!!! No más armario a mis espaldas! :)
This weekend is going be sunny so I'm taking good photos!!No more wardrobe on my back! :D



moms necklace
Bershka shirt
Zara sweater
New Yorker belt
Bershka trousers
Fringed Bellucci boots

Collar de mi ama
Camiseta de Bershka
Jersey de Zara
Cinturón de New Yorker
Pantalones de Bershka
Botas de Bellucci( tienen flecos , que no se ven jajaj)


7 comentarios:

  1. You wear jeans really well ;)
    Thanks for checking out leChic and for your supportive feedback!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las botas, aunque con esto de que se convirtieron en must les cogì un poco de manìa.
    Y sì, por fin buen tiempo ! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapa! me gustan mucho las botas, aunque no se aprecian mucho! te agrego a favs!

    mua!

    ResponderEliminar
  4. thank you honey :)
    love this outfit!!!

    enjoy your weekend!

    xx

    ResponderEliminar
  5. thanks for your comment :)

    i really like your hair and that outfit is great!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.