miércoles, 25 de febrero de 2009

Sorry..

I haven't been posting these days becouse i was feeling sick, so, basically, I spent these days seeing gossip girl on my new I pod classic (yay!)

Lo siento por no haber posteado estos dias, pero he estado enferma, y la verdad, nisiquiera he salido ala calle. Me he pasado estos dias viendo Gossip Girl en mi nuevo Ipod Classic (wii!)

Cibeles

ANA LOCKING

Me encanta la forma del vestido
Y esos Mary Janes de la izq.!!

Loved the shape of this dress
and those Mary Janes on the left!!



SITA MURT
Me gusta toda la coleccion, entera!
I love the whole collection!

Necesito esos leggings!(Amancio ;) )
I need those leggings!

Que tambien aparecieron el la coleccion de Amaya Arzuaga (abajo)
Also seen in the Amaya Arzuaga show



fotos: google

XOXO
L.

10 comentarios:

  1. Pues me alegro de que ya estès mejor :)
    Las fotos que has subido.. todas me encantan !
    Los leggins de brillantes, el vestido con volùmenes, los jerseys de lana y los Mary Jane son preciosos !

    ResponderEliminar
  2. great! I'm looking forward to it :)

    ResponderEliminar
  3. Amazing photos:) That red dress is absolutely gorgeous!

    ResponderEliminar
  4. eiiii muchas gracias!!!! :)

    un besiiin

    ResponderEliminar
  5. Yay, I'm following you on bloglovin' too! These are wonderful, especially Sita Murt! :)

    ResponderEliminar
  6. I LOVE THE FIRST! =]

    and thank you dear!!

    xx

    ResponderEliminar
  7. the last one is my favorite.
    and about gg, the 17th was the last one.

    ResponderEliminar
  8. thank you so much! I love those sequin leggings.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.