domingo, 22 de febrero de 2009

sunday again!...

..pero tengo fiesta tooooda la semana!!!

..but I don't have class in the whoooole week!!!


El look de hoy no era muy especial la verdad ero bueno...
Todays look wasn't speciall at all but anyway...




Chaqueta de zara (necesito urgentemente un blazer!)
Camiseta-vestido Bershka
Pantalones vaqueros vintage
Zapatillas all star

Zara sweater (I need a blazer!)
Bershka tee/dress
Denim shorts vintage
All star shoes

He heco una falda a lo Herve Leger, y me a quedado bastante bien he de decir...ya la posteare :)

I've done a Herve leger look-a-like bandage skirt, and it came out quite good I have to say... I'll post it :)


xoxo
L.

7 comentarios:

  1. Habrà que ver esa falda a lo Hervè !
    Y el look pues me encanta, todo lo que tenga algo de inspiraciòn rockera me encanta, y llevando converse..
    Un besito !

    ResponderEliminar
  2. Great purple dress and of course the ALL STARS =]

    xx

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un mail en gmail a ver si puedes ayudarme con una cosa!!! es que soy nula del todo...jajaja. Me gusta el look, pero hubiese cambiado la camisa porque en algunas fotos parece un vestido. Con una más corta para que se viesen los patalones o con denim pitillos, no crees??kissessss

    ResponderEliminar
  4. hace un año qe estoy buscando esas all star y no las traen no se qe les pasa me compre en azul oscuro por caprichosa y me qedan chicas ajajaja, pero me las banco me encanta tu look
    un besiito

    ResponderEliminar
  5. pues vas fantastica!!!!!!! me ha gustado mucho el look :)

    un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.