martes, 17 de febrero de 2009

Tuesday!

Martes :) 


School outfit:
-Jersey bershka
-Camiseta Stradivarius
-Pantalones bershka
-Zapatillas Converse
-Pañuelo, es un regalo

-Bershka sweater
-Stradivarius tee
-Bershka trousers
-Converse shoes
-Scarf, it's a present

Y look de tarde:
-Jersey Zara
-Camiseta Primark
-Legins Bershka
-Bailarinas La Redoute

-Zara sweater
-Primark shirt
-Bershka leggings
-La Redoute Creation flats

No he visto demasiado de la semana de la moda de Nueva York todavia, atrasada, lo se...

I haven't seen much of the NY Fashion Week, I'm late, I know...



Herve leger by Max Azria (photo borrowed from here)


Love love love love love this dress!


Mañana me voy todo el día a patinar sobre hielo. Que ganas!
Tomorrow I'm going ice skating th whole day. Quite exiting :)



xoxo
L.

8 comentarios:

  1. gracias por el comentario! Me encanta su blusa. que la pases bien!

    ResponderEliminar
  2. Los dos me encantan, màs el primero pero los dos son geniales :)
    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo esas leggins!! son una pasada =)

    ResponderEliminar
  4. el sgundo look me ha encantado, pasalo bien!!

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa con los dos looks. Difrentes, pero igual de ideales. Tienes que mejorar un poco el diseño de la page, okis? Porque salen más grandes las pics de la mischa de la izquierda, que las tuyas. Y los pié de foto ponlos centrados, debajo de la foto. Dale a redactar cuando lo estés editando y lo verás mejor. Lo seleccionas le das a centrar y ya está. Si quieres te escribo por otra vía...hihihihihi.

    Dulces besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno no era mischa, pero da igual....jajajaja. Tu me entiendes, no?

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado aunque son muy diferentes el segundo me flipa!añadele un blazer!Un beso amor

    ResponderEliminar
  8. como dice el comentario anterior, añadele un blazer! es genial pero con el seria aun mejor
    un besiito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.