miércoles, 4 de febrero de 2009

Una de mis pequeñas obsesiones...


BY MAX AZRIA




 
Creo que no es nisiquiera racional mi amor por estos bandage dress...
I don't think my passion for this dress is even rational....

Cuando vi este vestido en gossip girl lo primero q pense fue Herve Leger! Y efectivi wonder!Que envidia para las que no somos ricas... :(

When I saw this dress on Gossip Girl the first thing I though was Herve Leger! And  it was!I really love this dress... :(


He leido tambien comentarios en facebook (en un grupo del que no recuerdo el nombre) que las famosas se lo ponian mucho y que era muy repetitivo ejem,ejem... chanel 2.55? Loubotin? El mítico bolso de Louis Vuitton? (Que por otro lado me encantan eh!!no penseis mal  :) ).
Es solo estar enferma que saca lo peor de mi JU!

I read some comentts on facebook saying people were fed up with the bandage dresses becouse starlets wear them too much. Sorry? what about chanel 2.55?? Loubotin shoes? LV purses? (I also love them but..)
This is my illness speaking, sorry :)

Asi que L. y Herve Leger hasta la muerte :D
...algun dia, quizas, me comprare uno!! :) Soñar es gratis no??ademas la fiebre me esta subiendo asique se me permite alucinar!!

So L. and Herve Leger till death :D
....Someday, somehow, I'll bougth one!! :)
My temperature is going up so I have permission to hallucinate!!

SORRY FOR TODAY'S TRANSLATION  C:


xoxo
L.

7 comentarios:

  1. Lo siento, pero es que no se quien eres!!!
    Pero prometo visitar tu blog... Yo no estoy actualizando porque estoy de exámenes fuera de casa y no tengo internet, solo para pequeñas conexiones...

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que son preciosos, se lo había visto a la Beckam, pero no sabía el nombre del diseñador, eso sí no se puede tener ni un miligramo de grasa para lucirlo, así que yo me conformaré con verlo a las celebrities.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho esos vestidos tan ceñidos, en h&m hay cantidad de llos tirados de precio yo tengo 4 en distintos colores y estampados!

    ResponderEliminar
  4. Ah!!! Qué guay!!! Pues no me acuerdo de ver ese mensaje, igual me lo dejaste etos últimos días y no lo abrí.

    Oye pues me está encantando tu blog, eh! Ahora ya si que fijo que lo veo. Mis últimas actualizaciones son odiosas (lo se) pero esque nos obligan en clase a publicar esos trabajos en el blog...

    Pero oye!!!! Nada de salir sin cabeza en las fotos eeh! Se acabó! Sino te pones las wayfarer y punto!!! Odio eso de ti, que lo sepas. Y tienes un cuerpazo "que te cagas"!!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esos vestidos!! Eso si se lo hemos visto a un monton de celebritis...pero quien tuviera uno!! aunque aparte de que hay que tener un buen nivel adquisitivo tambien se necesita un buen "tipin" porque...jejeje.

    Gracias por dejar tu comentario y tu opinion. Yo reconozco que tampoco soy muy fan de Pe, Pero si me gusta su gusto para los vestidos de gala, de calle no tanto...jeje

    Besos nos pasaremos amenudo por aqui!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, pasate por el blog cuando quieras! nos lo acabamos de abrir. El tuyo es muy interesante!! Un saludo

    ResponderEliminar
  7. THE DRESS ON MISCHA IS GORGEOUS! I LOVE IT. IT'S SOOO BEAUTIFUL!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.