jueves, 26 de febrero de 2009

what's in her bag?

El otro día me fuie de compras para el disfraz de carnaval y saque fotos para hacer un What's in her bag?
No es todo lo que suelo llevar en el bolso pero...

The other day I went shopping for my carnival dress, and I took some photos to do a What's in her bag? post.
Anyway I don't take with me some of the things in here always but...


The bag: Blanco birkin look-a-like white bag
El bolso: tipo Birkin de blanco

bag
Editado: Photobucket 0-1 L.  :)

1.Llevo el ipod dentro de esa caja, y no es broma. Me lo regalaron la semana pasada y no tiene funda...pero mañana voy a Bilbao a comprarme una, asique ya no paseo más la caja :)/I put the Ipod in that box when it is in the bag, my parents bought me the Ipod last week and I still haven't got a case, I'm buying one tomorrow so, no more carrying the box :)

2. Funda de NICI para las gafas de sol/NICI pink sunglasses case

3. Agua!/Water!

4.Paraguas por si acaso.../ Umbrella just in case...

5.Maquillaje/Make up

6. Una pulsera de dientes de tiburón que me regalaron, pero el engache se suelta../ Shark theet made brazalet, but it's broken...

7. Las llaves/ The keys

8.Gafas de Ray Ban/ Ray Ban sunnies

9. Cartas, para pasar el rato../ Cards

10.Cartera de NICI (tengo una pequeña obsesion por esta marca..)/ NICI wallet (I've got a little obssesion whit this brand...)

11.Ipod classic

12.móvil NOKIA (nose el numero..)/NOKIA mobile phone (I can't remember the number..)

13.CD de THE SCRIPT, recomendadisimo!! Es el único disco que me he comprado en dos años, y realmente vale la pena, según las criticas, son el mejor grupo Irlandes despues de U2./
THE SCRIPT CD, I recommend it!! The only Cd I've bought in two years and it's worth it. It is said to be the best Irish band aftr U2. 

14.Tim Burton por Tim Burton, con prologo de Jonhy deep./ Tim Burton by Tim Burton





xoxo
L.

3 comentarios:

  1. uhmmm, me apetece leer ese libro!!!!! Qué chula la actualización, te copiaré la idea!!!!jajajojojojojojo (es broma, lo que llevo dentro del bolso no es publicable jajajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso !
    Y bueno, yo no llevo tanta cosa en el bolso pero està bien, me ha gustado lo de las cartas jaja
    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. herrmoso el bolso, y bueno salvo el paraguas y el cd te imito en todo lo demas salvo qe mi ipod tiene funda pero esta de decoracion en la cartera porqe nunca me dan ganas de cargarle la bateria, un besiito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.