domingo, 8 de marzo de 2009

BALMAIN+ERIN WASSON=PERFECTION

Por si alguna de las que soleis pasar por aqui no lo sabeis, tengo la misma obsesion que con Herve Leger con Balmain...:)
Y si ya juntamos Balmain más Erin...bufff!indescriptible...
esas tachuelas, esas lentejuelas...tooodo es increible!

Just in case someone doesn't know yet, I have the same obssesion as with Herve Leger with Balmain... :)
and Erin..do I have to say something about her??...
Those studs, pailletes..everything is amazing!


Photobucket
esa faldaaa (L)
that Skirt (L)

Photobucket
Necesito esa falda de la derecha, es en lo que más me he fijado de toda la coleccion..alguien me la compra?? :D

I need so badly that skirt in the right, I just want it!!anyone buys it for me?? :D

Photobucket
ERIN <3

Photobucket


Nose con cual me quedaria entre el de enmedio y el de la derechaa, tengo el corazon partido en dos!

I don't know wich one I like the most, the one in the mddle or the one in the right, my heart is broken in two...


Con cual os quedariais?
Wich one will you chose?


xoxo
L.

8 comentarios:

  1. jajaja me gusta màs el de la izquierda.. Y Balmain es.. me encantan sus colecciones !

    ResponderEliminar
  2. adoro esta marca esta haciendo cosas geniales yo me quedo con los vestidos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Balmain pero coincido con otras personas que también opinan que es muy similar a anteriores colecciones. Los vestidos que llevan Isabeli Fontana y Erin Wasson no me terminan de convencer, pero lo demás me encanta. Gracias por tu comentario, besos, Gala.

    ResponderEliminar
  4. me quedon con el de Erin! esa chaqueta plateada con los pantalones negros es la combinacion perfecta!

    ResponderEliminar
  5. No se porque me gusta, pero me gusta... es estraño. Un beso

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.