martes, 24 de marzo de 2009

the boy does nothing!


.......I got a man with two left feet........



ya os he dicho alguna vez que mis estilismo entre semana no son nada demasiado especial, y menos ahora que no me puedo poner tacones por un problema en mi pie (bastante doloroso he de decir...)
Y como los zapatos planos me encantan...(lease esta frase con tono ironico) jaajja

I've already told you my school days outfits are not exactly exiting or whatever...and since I can't wear heels due to (quite painfull) problem on my left foot.... hope it gets to an end soon, I need to put a pair of heels on!
flat shoes are not my favourite as you can see ;)...



Bershka Cardigan
Stradivarius basic tee
Pull & bear striped short

Y como podreis comprobar photobucket sigue sin funcionar para mi!!toma!!!a alguien más le pasa??

As you can see photobucket is still not working for me!!Somebody on my situation??

XOXO

L.

P.D: ragdollyy has just moved to this blog, check it out!
P.D: ragdollyy ha cambiado de blog, se a mudado a este,pasaros!

13 comentarios:

  1. me gusta ese estilismo, quiero ver si me hago un apaño con unos pantalones largos y me los corto y rompo... lo que pasa es que no se muy bien como combinarlo.... en fin... algo se me ocurrira!
    Lo de photbucket ni idea, desde que paso las fotos con writter ya no lo utilizo, pruebalo, esta genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta combinacion yo no se usar ese programa soy medio torpe con la tecnologia saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Wouldn't it be lovely to wear heels everyday...

    Very cute blog. Thank you so much for visiting!

    Amanda

    acupofvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo photobucket ;)
    De cualquier manera coincido contigo en lo de entre semana.. Aunque me gusta tu look en esta entrada !

    ResponderEliminar
  5. yo para ir a clase tampoco me como mucho la cabeza, pero tu vas muy guapa! me gusta mucho tu estilo:)
    qué mal lo del pie!:S yo hoy me acabo de comprar unos tacones... ve a mi blog si los quieres ver:)
    que se te pase pronto!;)
    muaaa

    ResponderEliminar
  6. qe ha pasado con tu pie?
    porcierto, como pones el blog en pantalla cmpleta? porqe esqe dios, a mi se me qeda con margenes a los 2 lados ö
    mañana te veo, (:

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos planos.... Los adoro...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. nice outfit hun!

    aw, you could always get together with your girlfriends and dress up and have a prom-party at home! (A few girlfriends did that for new years last year!)

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha funcionado bien durante toda la semana.. a ver si tienes suerte y consigues solucionarlo!!

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hey thanks for the comment on my blog.. love the bright blue of the cardi...wondered if you want to swap links..I know i'm putting you on mine.

    http://josclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. ley te pregunto lo mismo qe lee como as echo para poner el blog en pantalla completa?

    si todas sabemos q los zapatos planos no son tu pasion pero aun asi tienes un monton zorra!

    a mi el photobucket si me funciona :S

    muaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.