sábado, 7 de marzo de 2009

Here I am, once again...

Siento haber estado tanto tiempo sin postear, pero he tenido semana de examenes...ademas para ir a instituto siempre suelo llevar pitillos+converse o bailarinas asique tampoco se ha perdido nadie nada interesante :)

Sorry for the lack of posts, but i've been busy, exams week you know...anyway I nearly always wear skinny jeans+convers or flats to the high school, so no one has missed nothing especial... :)


Todays outfit:

Photobucket
Camiseta de Bershka como vestido(es una talla L y yo uso una S)
Botas de Primark
Bolso de Misako
Anillo H&M

Bershka tee worn as a dress( It's an L and I use an S)
Primark Boots
Misako Bag
H&M Ring
Photobucket

Photobucket


NECESITO quitarme las medias y poder ir por hay en pantalones cortos y con sandalias, este tiempo es un asco!!

I NEED to go bareleged. and I WANT to wear shorts with sandals. I hate this weather!!

Rebeca dice que la primavera ya llega!Pues yo no la veo por ninguna parte.... :(
Rebeca says Spring is coming, well I can't see it anywhere... :(



Alguien nuevo aparecera por blogger dentro de poco, alguien que os encantara, una nueva it girl quizas...(me va a matar por escribir esto!) :)

Someone new is coming to Blogger soon, you'll love her, she'll become a new it girl you'll see...(she is gonna kill me for saying this!) :)


XOXO
L.















12 comentarios:

  1. i sososo love your look!
    pleaaase gimme your bag, i'm in love with it :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. guapisima! pues si te soy sincera... ni me fijé:S
    tienes un buen ojo, que se dice;)
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Great outfittt! I LOVE the POP of COLOR your top brings!! I agree Balmain seems a little bit like a duplicate of last time, but the blue color is so genius and so are the boots! <3

    xx

    ResponderEliminar
  4. Mientras vos esperas que haga calor, yo no veo la hora de que refresque un poco. Ya este clima humedoso e insoportable me canso un poco. Seguro me voy a arrepentir cuando me este muriendo de frio en inviero ha!

    Muy linda el bolso!

    ResponderEliminar
  5. I love this look! The sripes are just amazing! You wear it all so well. <3

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me suelo comprar las camisetas en tallas grandes para llevarlas de vestido!
    un besiito y suerte con los examenes

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu camiseta-vestido !

    ResponderEliminar
  8. me encanta tu camiseta!! y las botas, tengo las mismas (6 euros o algo asi? una pasada), bueno, las tenía, porque se me rompieron. Tu no notas que con esas botas como que pisas en el suelo? como desviado¿?¿? jajjaja
    bueno, muchos besos, y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Ponte mejor medias más delgadas que asi no se noten, te vez excelente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.