sábado, 14 de marzo de 2009

I want to be forever young...

Mi hermana se ha ido a un spa con la camara asique solo tengo cutre fotos del photobooth :s..

My sis is gone to a spa, and she's taken the camera with her, so I only have this shitty photobooth photos :S..sorry..


PhotobucketPhotobucket

Bershka vest
Stradivarius tee
Bershka skinny jeans
Loewe scarf

Photobucket
El pañuelo de loewe
Loewe scarf


XOXO
L.

PS: I told ya' she was coming!!check her blog out!
PD: Os dije que llegaria!!Pasaros por su blog!

7 comentarios:

  1. Me encanta esa canción de Youth Group, es total:)
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. I love the scarf and the bangles!

    Accessories really do make the outfit :)

    Have a lovely weekend, bella!

    ResponderEliminar
  3. Quiero ese pañuelo :o! Con un toque Vintage, me encanta!

    Buen fin de semana!

    PAsate cuando puedas!
    http://escaparatemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Huy què nervios jaja me paso ahora por el blog de la chica que dijiste.
    Por cierto que tu combinaciòn de jean + chaleco + camiseta bàsica + pañuelo me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. Leiree me encanta el pañueloo! bueno el conjunto entero al verdad. y muchas gracias por lo del link jaja =D

    ResponderEliminar
  6. me encanto el pañuelo y el chaleco me guto muy linda no tenre camara es horrible saludos

    ResponderEliminar
  7. QUE-PASADA-DE-PAÑUELO!
    me encanta =D
    muaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.