domingo, 22 de marzo de 2009

I've been wrong, I've been down, to the bottom of every bottle

Let's talk bout shoes!

I'd bought every pair of shoes in here except the ones in the middle.. (L) those booties/sandals
Me compraria tooodos menos los de en medio... (L) esos botines/sandalias

The ones on the left are just insane!
Los de la izquierda me encantan!!

L. talking about flat shoes??no way!!!lol
I want the three of them!

L. hablando de zapatos planos??no puede ser!jajaj
Quiero los tres pares!!

BLANCO SHOES


Lovely catrina gave me this award some days ago:



The rules are:
1.When you receive this award, show that you're happy to the giver.
2.Nominate at least 5 blogs, that you think rocks.
3.Let them know about award in their post.
4.Continue being happy.

rockin' blogs:
5, quien quieraa! ;)





XOXO
L,


P.D: Os sigue sin funcionar photobucket?

10 comentarios:

  1. Chulisimos!
    aunque vaya taconazos!!
    a mi me encantan los 2 blancos de la primera foto!

    ResponderEliminar
  2. Tia por cibeles superbien, tu no fuiste?



    Muacks! ^^

    ResponderEliminar
  3. Luego lo harè, muchas gracias ! :)
    Por cierto que esas sandalias.. Dios, me estoy enamorando perdidamente de las sandalias ! :)

    ResponderEliminar
  4. Ö qué preciosidad! las sandalias con tacón marrones son una pasada!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  5. gracias Leyre JAJAJA
    yo tampoco sabia que tenias blog, pero ahora qe lo se me pasare (:

    ResponderEliminar
  6. los marrones del medio a la izquierda son hermosos!!!!

    ResponderEliminar
  7. I love pretty much all of these! Congrats on the award :)

    ResponderEliminar
  8. Dios me encantan todos estos zapatos, son todos de Blanco? Los del medio en la izquierda de donde son?
    Los quiero yaaa xD
    xx

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por el premio! no se que hare con mi obsesion con los zapatos... me los quedaria todos todos y todos!! yeah!

    bss

    ResponderEliminar
  10. I can't believe you almost have all those shoes at the top, they are amazing, I am totally jealous.
    x

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.