domingo, 29 de marzo de 2009

Nothing seems to be the way that it used to....

vaaale el problema de photobucket tiene que ver con mi ordenador, parece que  ami mac le a dado por no copiar la url toma!!!asique necesito vuestra ayuda. Que otro programa/pagina web usais para subir las fotos mas grandes??



Ayer me fuii de compras, ya iran apareciendo por aqui ;). La falda de vinilo es uno de mis hallazgos de ayer!
Yesterday Iwent shopping, I needed it sooo badly!, I bought this leatherlike skirt


Stardivarius tee
Bershka skirt
Zara shoes

se me a ocurrido que como muchas veces pongo de titulo una frase de una cancion voy a poner los videos, no os asusteis por lo que pueda salir jajaj, por que normalmente es una frase de l acancion que estoy escuchando y pongo Itunes en random asique puede salir de todo!!jajaj

I was thinking as I normally put as a title a phrase from a song, I'm gonna post the videos, don't be afraid if something odd appears lol cos I put Itunes on random and the first song wich cames out is normally the one in the title :)


XOXO
L.

19 comentarios:

  1. Madre mìa de mi corazòn ! Adoro la falda y no te podrìa quedar mejor !

    ResponderEliminar
  2. Mi falda te gusta?
    Pues te la cambio por la tuya nueva de vinilo, algún día
    qué te parece? :)
    muy buen blog el tuyo también, un saludo! ya me iré pasando! :D

    ResponderEliminar
  3. Love the leatherlike skirt! And the sculptural shoes in the previous post, will definately keep my eyes open for those.
    Thank you for your comment on my blog!
    x
    thischicksgotstyle

    ResponderEliminar
  4. nueve euros,madre mia :O
    la mia creo que fue incluso mas barata!
    me la regalaron cuando tenia 12 años(osea, hace 5 años), y no me la habia puesto nunca jajaja
    la encontré el viernes en el baul de los recuerdos!! :D
    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta la falda,
    eres super guapa tambien con piernas fantasticas!

    besos
    xxx
    frassy

    ResponderEliminar
  6. La falda te queda genial :D además te hace unas piernas kilométricas!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto cuánto mides? Pareces bastante alta :D! Si se puede saber claro ^^.

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo flickr, hazte una cuenta si no la tienes. Luego es fácil. Bonita falda ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por contestar en mi blog :D pues yo mido 1.55 xDD! Tendré que mirar esa falda jumm XD te queda fenomenal tienes un cuerpazo ^^!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. hola que hermosa playera me encanto te vez muy guapa

    ResponderEliminar
  11. preciosísima!Tendré que probar yo tembién eso de las fotos que era otra cosa que te iba a preguntar próximamente porque a mi me salen pequeñísisisisisismas!

    ResponderEliminar
  12. oh i have been looking for a leather skirt like that!
    love it.. xo

    ResponderEliminar
  13. hola!! oyeee, gracias por tu comentario en mi blog!!

    el tuyo es super cool! y qué decirte de tu outfit.. esa falda de vinilo es brutal!!! qué genial que vas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. I love this outfit!!! The leather skirt fits you perfectly.

    xoxo
    Stephanie
    www.modernantoinette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. madree miaa te qeda geniaal la falda! es preciosaa!! vuelves a poder llevar tacones??

    muaa

    ResponderEliminar
  16. me encanta la faldaaaaaa :)
    donde estan las fotos d tu pared? jjajjaja

    ResponderEliminar
  17. qué falda tan chula!! wow! y qué bien queda con la camiseta no¿? me encanta! :}
    BESOS!
    De Shared closet: Paula

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.