miércoles, 11 de marzo de 2009

sun,sun,sun!

SOL!!!!SI!!!!

En cuanto he llegado hoy a casa me he puesto a pensar en que ponerme mañana (me habia emocionado por que habia salido el sol, por que no, no es normal en mi que elija la ropa del dia siguiente alas cinco de la tarde...). He cojido lo más colorido que tenia en el armario una camiseta amarilla con la parte de arriba de nido de abeja, que me encanta!

SUN!!!YES!!!!

As soon as I've arrived home i've started to think what to wear tomorrow (I was so exited the sun came out. Is not normal in me to be thinking about what to wear next day at five o'clock the day before, no it's not...). So I picked up the most colorfull piece of clothe I have in my wardrove, this yellow shirt, which I really love, its so...brigth!


Bershka jeans
HM shirt
La Redoute flats
Photobucket
Aqui se ve mejor la camiseta :)
You can see the shirt better :)



No pongo el look de hoy, por que era demasiado relajado!!jajaja. Pitillos camiseta básica gris de tirantes,cardigan azul eléctrico y Vans con lunares de colores.

I'm not posting rodays look cos' it was too laid back!!lol...Skinny jeans, basic grey sleeve less tee, blue cardigan and my beloved colored Vans.


XOXO
L.

7 comentarios:

  1. Es que para ir al colegio no apetece pensàrselo mucho jajaja
    Me encanta el conjunto, como muy primaveral !
    A ver si este solecito nos dura :)

    ResponderEliminar
  2. great shirt! I adore anything yellow too, mmmm summer!

    I love Bershka, I used to go nuts in the store everytime I was in Europe!

    ResponderEliminar
  3. asi es como te voy a ver luego?? me encanta la camiseta :)

    ResponderEliminar
  4. para el colegio importa ir mas comoda que muy arreglada la playera muy bonita

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda el amarillo! Yo no puedo ni usarlo, parezco muerta!
    Tengo una camiseta muy parecida que algun dia volvere a usar.

    Disfruta del sol!

    ResponderEliminar
  6. I love the color of your tunic against your skin tone...so gorgeous.

    Thanks for the comment.
    Stephanie
    www.modernantoinette.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.