sábado, 4 de abril de 2009

and I forgot to call you, this is just what I do...

just like a wall- Russian Red

Ultimamente tengo una obsesion con los zapatos rojos y azules en cuanto tenga dinero.....jajajaa
I've been quite obssesed with red and blue shoes lately.....



photo: the sartolialist
Siento postear tan poco estos dias pero estan pasando demasiadas cosas ala vez!y ademas estoy enferma asique tampoco salgo de casa....

Sorry for my lack of post these days but lots of things are happening right now!and as I'm ill at home I don't have any outfits to post...

xoxo
L.

4 comentarios:

  1. me encantan los zapatos! he visto una versión en negro en Zara y pronto seran mios ;) jaja UN besito!

    ResponderEliminar
  2. yo me muero por unos azules!!

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm zapatos rojos y azules ! jajaja me parecen muy arriesgados, aunque me encanta vèrselos a los demàs.
    Yo estoy pasando por una època de Quiero sandalias negras, del estilo con plataforma y con tiras..
    Si las compras ya nos las enseñaràs ! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.