jueves, 16 de abril de 2009

I lost my fake ID

Waking up in vegas- Katy Perry



Prometo que lo de postear esporadicamente es solo temporal!!estoy con demasiadas cosas ahora mismo por que me operan el lunes, pero nada serio..asique en un mes mas o menos lo que tarde en recuperarme posteare como se debe postear  :D!

I swear my lack of posts is just for a while, i'ts mainly because i'm having surgery on monday, but nothing serious...as soon as I'm recovered I'll post more promise!


Siempre he querido un vestido con la parte de arriba acorsetada y el otro dia encontre una camiseta-corse asique :O. Es como muy de fiesta pero aunque no os lo creais con unos vaqueros o unos pantalones negros queda bien y ademas es diferente lo que significa que no voy a encontrar a nadie por la calle que tambien lo lleve!já!




I always wanted like a corseted dress, well the other day I found a corset like t-shirt. It looks more like for a wedding or something, but trust me it looks really nice paired with jeans or black skinnys. and it's completely different to what people of my age wear around me so it's fun! 


I'm into blue lately...


Siento que las fotos sean de photobooth pero es lo que hay, no encuentro la camara...
I'm sorry for the photobooth pics, but I can't find the camera...

XOXO
L.

19 comentarios:

  1. looove the blue-one!
    Looks amazing !:)
    xx

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSO.
    Me encantan los tops tipo corsé ! Aunque más los vestidos
    Por cierto, que vaya muy bien la operación ! :)

    ResponderEliminar
  3. hola que todo este perfecto en la operacion y pronto nos digas como estas el corset me gusta ese color es muy lindo

    ResponderEliminar
  4. me encantaaa la camiseta! tengo gossips q contar hazme una perdidaa cuando sts al msn q estoy en no disponible!

    ResponderEliminar
  5. hay que bonito esta y el color increible:)y suerte con la operacion avisanos!

    ResponderEliminar
  6. es precioso!! y el color...mmm me encanta!!

    gran compra :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  7. si si, el color es divino!
    Que te recuperes pronto de la operación
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cute shirt girl! I love the corserted section.

    Yeah, the shoes are like booties but with an open toe and heel. I found a similar version here so you can see more detail-
    http://www.stevemadden.com/item.aspx?id=48851

    ResponderEliminar
  9. Such a gorgeous top! I love the color.

    ResponderEliminar
  10. me encanta el clor d ela camiseta!! que te vaya bien la operacion! un besoo! :)

    ResponderEliminar
  11. Very nice. Blue seems to suit you perfectly..
    Jojo
    http://josclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me parece que llego un poco tarde para desearte suerte con la operacion pero te la deseo en la recuperacion
    mejorate =)

    ResponderEliminar
  13. oh the top is so beautiful!! where is it from?

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta, si no te importa.. ¿Me podrías decir de donde es?
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.