miércoles, 8 de abril de 2009

I want want want leggins!!


Últimamente tengo devoción por los leggins nose porque...
I've been quite obsessed with leggings lately, I don't even know why...


8328td_02

tye-dye legings american apparel
8328SLIT_01
american apparel ripped leggings as senn on miss singlelady

57816520-03
Y gorros, nada de nada tooodos se resisten a el tamaño d emi cabeza!!todos eran enormes... :(
I can't find MY hat. Every single hat I try on is big enough for my head to fit in two times...:(

Si ha alguna como ami le pasa que no le gustan como le squedan los pitillos por que no  se quedan pegados ala pierna tengo la solucion!!jajaja una amiga me dijo "ami cuando me pasa eso cojo una talla menos". no hay talla menor de la 32 asiqueee ami esa solucion no me sirve, pero el otro dia encontre unos leggings vaqueros en bershka!!ya estoy contenta un mes entero :D

The other day I found out some denim like leggins in bershka!the fit perfectly!!!love them! :D
XOXO
L.

15 comentarios:

  1. meencantan los leggins vaqeros de bershka ;) Yo tengo los claritos ! Un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  2. sii en bershka sacaron leggins vaqueros y tambien unos como de vestir en tela negra azul y cafe y quedan muy chulos puestos! estos de tie dye estan de muerte! los quiero a la voz de ya!
    besos wapa , te sigo;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUIERO UNOS LEGGINS VAQUEROS Y ESOS DESLAVADOS AZULES SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Ey muchas gracias por tu comentario! Al final me los quede :P . Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola, a mi tbn me encantan los leggins, y estos tie dye que pones me han encantado, quiero unos ya! Y pensar que hace varios lo usaba, volveré a hacérmelos!!!
    un saludo, seguiré pasandome

    ResponderEliminar
  6. Las ultimas son geniales! Me dieron ganas de atacar un par de leggings que tengo por ahi!

    ResponderEliminar
  7. jajaj tu y tus gorrooss.. qe si te qedaban grandes, que si eran de baquera... enfin xD

    los leggins de tu primera foto son increibleess.. y la proxima vez q corte unos seran como los de la foto :)

    ResponderEliminar
  8. los quiero todos. Están en proyecto ;)
    x

    ResponderEliminar
  9. Those leggings are amazing! I only have plain black ones but now I want those colorful ones. :)

    ResponderEliminar
  10. me encantan los leggins rasgados!! me tengo que hacer con unos!

    bess

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja madre mía, yo que uso una 38 jajaja
    En fin, yo también he encontrado unos leggins vaqueros.. la verdad es que los leggins en sí son baratos, hay de muchos tipos y sirven para todo !

    ResponderEliminar
  12. me encanta el sombrerooo, vi uno en Blanco que me quiero probar, a ver si hay suerte :D!
    xx

    ResponderEliminar
  13. Those tie dye leggings are so rad!!!! (:
    xo.

    ResponderEliminar
  14. la verdad que lo de los sombreros es de estudio, a mí también me pasa ando buscando como loco jejeje.

    P.D. me encanta el blog ;)

    ResponderEliminar
  15. i love it !
    Hoy mismo, he estado rasgando unos leggins en negro :)
    Por cierto, agrégame al blog .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.