martes, 28 de abril de 2009

I'm back, almost...

La operacion de la semana pasada se complico y ayer me volvieron a operar por eso no e contestado a ninigun comentt todavia...pero ya stoy bien :)

There were some troubles on last weeks surgery so I had suergery yestearday again, thats why I haven't answer the coments yet... but I'm fine now! :)


photo: The Cobra Snake

Ire contestando los coments y pasandome por los blogs ala tarde por que todavia me cuesta una barbaridad leer...

I'll answer the coments and visiting your blogs later because after the surgery its hard for me to read, but I'll do it promise!

L.

13 comentarios:

  1. que alegriaa q ya estas bien!! stas en casa noo??

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Soy anaK, y soy nueva en esto del blog...estuve mirando muchos y el tuyo fue uno de los que mas me gusto...
    Espero que te vayas recuperando poco a poco y si quieres echar un vistazo a mi blog, estare encantada!
    www.anitakalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola espero este mejor y tu salud mejore por que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! hay sorteo en mi blog no te lo pierdas!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Aix que te recuperes prontitoo!


    kISSES! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hope you get better soon.
    xx
    JOjo
    http://josclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm lo primero es que te mejores! Así que no te preocupes.
    La foto me encanta, por cierto :)
    Un besazo y buen día!

    ResponderEliminar
  8. tb te gusta ben harper? jaja es de muy buen rollo!!
    espero q estes totalmente recuperada, animo!
    x

    ResponderEliminar
  9. tu no te preocues mejorate y ya nos veremos!!vale?
    besotes

    ResponderEliminar
  10. se complico ? :S pero seguro seguro que ya estas bien?
    un besito y recuperate del todo

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay la foto!

    Y me encanta tu foto de cabecera, ¡es una pasada!

    muaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.