viernes, 12 de junio de 2009

guess who's back?? :)

Vuelvo pero post rapidillo!que hoy tengo el ultimo examen y hay que apurar....
ya estoy más animada asique ya posteare con normalidad :).

I'm back!but this post is gonna be a quick one. I'm having my last exam today, and i'm freaking out...
I'm feeling better now so I'll star posting again :)

Solo queria enseñar mi nuevo vestido...
I just wanted to saw you my new dress...


No mireis demasiado mi cara en la anteúltima foto...tenia que enseñar los frutos de casi nueve años de gimnasia ritmica jajjaa :)
Don't look at my face in the third picture....I had to show you my ballet skills!lol! :)


thanks for the sweet comments :)
Gracias por los comments anteriores :)


xoxo
L.


7 comentarios:

  1. madre mia que impresion de pie!! jajajaj pero oye...siempre me hubiera encantado ir a gimnasia ritmica o ballet y saber hacer cosas de esas jejej

    y bienvenida de nuevo!!

    muak!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido saber ballet, o haber dado clases de baile jajaja, y hacer cosas como esa!
    En fin, el vestido muy veraniego y ánimos y suerte con los exámenes!
    Un besazp

    ResponderEliminar
  3. Good to see you back. Hope your last exam goes well and that you'll be back again soon.

    Am also loving the dress and the pics. Your poor toes though...ouch

    Love Jojo xx
    http://josclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. q bueno q ya estes mejor!! estas guapisima!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Uoooh que dolor!

    Lo de los pies digo.


    Genial!


    ^-^

    ResponderEliminar
  6. HOLA QUE IMPRESION DE LA FOTO EN PUNTAS YO SOY TORPE MUY TOR`PE PARA ESO NUNCA PRACTIQUE GIMNASIA NI NADA POR EL ESTYILO EL VESTIDO HERMOSO ESPERO QUE ESTES MAS SEGUIDO POR ACA SALUDOS

    ResponderEliminar
  7. oh wowee balllett! wish i could do that haha.

    cute dress by the way!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.