domingo, 12 de julio de 2009

just saw me the way..

I need a haircut ASAP!
me tengo que cortar el pelo ya!

Posiblemete me deje caer por London la ultima semana de agosto asique si teneis alguna tienda o spot favorito por alli decirme cual, aunque ya conozca Londres (bastante bien incluso...) seguramente sabreis de alguna tienda ala que nunca halla entrado...

I'll probably go to London on August so star telling me your favourite shops there, so I can avoid going to the same ones always when I'm there lol!

Fridays Project sunnies
La Redoute t-shirt
Stradivarius bandeau tee worn as a tube skirt
Maria Mare fringed sandals


Ultimamente me he aficionado a usar estas camisetas de stradivarius de faldas, por que cualquier falda alta o de vendas que me pruebo me queda enorme!!Cada vez pienso más que empiezan ha hacer las tallas más grandes...

Lately i've using these tees as skirts a lot, because every single high or skinny skirt I try on fits me horribly. I really do think they started doing the clothes bigger...


XOXO
L.

21 comentarios:

  1. I do the same, thought I was the only one:)

    LuvLux
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina...la verdad yo hago lo mísmo con algunas camisetas palabra de honor de hace años...me están sayón y las utilizo como falda...

    bsitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas divertidas te han quedado!!
    Las sandalias son monisimas!! me las pido!

    Y te queda genial la ""falda" jeje

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Quien diría que es una camiseta...

    ResponderEliminar
  5. Pues pasate por una de las tiendas de Tatty Devine, no tiene desperdicio...: http://fashiongossips.blogspot.com/2009/04/accesorios-artisticos-by-tatty-devine.html

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. I love the brown sandals x

    http://www.throughthelookingglass44.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. COOL!


    Love Blake in Herve Leger!! =)






    lainarollercoaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa igual! me encantan los zapatos oxford tanto para chica como para chico...

    hay algunos que son una autentica pasada...q pena no ser rico...jeje

    mua!!

    ResponderEliminar
  9. genial la idea de la falda!
    te queda fenomenal, y monisimas las sandalias!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hahahah , pues si ese es mi estilo digamos el de paso lo qe diga la gente por qe como la mitad de la peña es garrula no entiende hahah a mi tame me encanta como vistes! te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Love the way you can use tops to make skirts.

    When you come to London you have to visit Oxford Street, it has all the best shops including Topshop.

    Love Jojo x
    http://josclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Love the skirt! Have a great time in London! Portabello market or Topshop are my current favs xoxox

    ResponderEliminar
  13. A good place to go in London is Kingly Court. It's tucked behin Carnaby street and has amazing vintage, independant and cupcake shops. It's crazy cool!

    x x x

    ResponderEliminar
  14. Queda muy bien la improvisada falda. Y geniales pics divertidas, di que si, que la vida son 2 dias.



    Enjoy the summer! ^.^

    ResponderEliminar
  15. llevaba tiempo perdida pero veo q sigas igual de linda!
    pasalo bien en london y mucho shopping!
    x

    ResponderEliminar
  16. i really love the happiness of the pictures. and the glasses are also fabolous;)

    ResponderEliminar
  17. london es precioso y tiene unas tiendas que te mueres
    espero que lo pases genial y el look es ideal

    ResponderEliminar
  18. Thank you for your comment on my blog :)
    TopShop on oxford street is the most amazing high street high iv'e ever been to! You just have to go there!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.