lunes, 10 de agosto de 2009

Chocolate :)

So yesterday a friend of mine gave me my B-day present (my bday was back in february hahahaha), anyway...

Ayer una de mis mejores amigas me dio mi regalo de cumpleaños, aunque fue en febrero jajaja..


El principio y apintaba bien, era chocolate seguro!! y no os haceis una idea de la cantidad de chocolate que soy capaz de comer.... :D

Whe I saw the box I was like yuum!! Chocolate for sure!! I'm addicted to chocolate...SERIOUSLY :D



Y luego vi esto.. solo a Be se le puede ocurrir juntar las dos cosas que mas me gustan, chocolate y zapatos :) gracias Be loffff u!





Don't look at my face hahha
Olvidaros de mi cara en esta foto jajaj


Blanco- Earings
Zara-Cardigan
Stradivarius- Basic tee
Bershka- Tregins
Booties by unknown brand



XOXO
L


21 comentarios:

  1. ¡WOW!
    ¡Qué regalazo!
    Ahora come con tranquilidad o llegarás a coger un cólico con tanto chocolate :)
    Aunque este tipo de chocolate es del que te da pensa comerlo por estropearlo...

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo el regalo!!!!! Hasta es bonito por fuera! Piensas comértelo???

    Un besito wapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. jajaja.que chulo el regalo!! muy original sin duda!!! yo tb puedo comenar cantidades inmensas de chocolate..mmmm!! sta tan rico!!!!!

    ResponderEliminar
  4. llevameeeeeeee!
    yo un 70/100, supongo qe sera una c o no se..
    dile a Be de mi parte qe yo tambien quiero un regalo de cumpleaños asi hahaha qe ricooo :D

    ResponderEliminar
  5. Zapatos de chocolate! que locura!

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhhhh YUMMY chocolate!!!!! did u eat it yet????

    i'm glad you like my blog =D i like urs too!!!!!

    MWA
    x

    ResponderEliminar
  7. that photo is beautiful! jelous of the present
    i love your hair x

    ResponderEliminar
  8. Ooh, those shoes look super delicious! ;)

    And thanks for visiting Stylecrumbs!

    XO
    Farrah

    ResponderEliminar
  9. Que chulos! Aqui hay una tienda que se llama Xocoa, y tiene patitos de chocolate, cds, llaves...de todo, aunque no saben muy bien xD
    besos

    ResponderEliminar
  10. menudo regalazo! si me dan eso a mi no me dura ni tres segundos en las manos :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  11. OMG that is so cute! I want chocolate heels lol I wont even eat them

    http://www.Nubiasnonsense.com

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima en la foto, menudo pelazo tienes!
    Bsos.

    Sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  13. oooh! seria un dilema comertelos o no! jaja
    gracias x pasarte! :)

    ResponderEliminar
  14. pero q cosa mas mona!XD!!

    no te haces idea el chocolate q puedo comer yo tb...jejje

    un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Zapatitos de chocolateeeee!!! Ay, que me derrito con semejante delicia...!

    Muchas gracias por pasar por mi blog...el programa que uso para colgar las fotos está en el siguiente enlace:

    http://imageshack.us/

    Un beso enormeee...ah, te sigo!

    ResponderEliminar
  16. vaya! que original tu amiga! hahaa. besos!

    ResponderEliminar
  17. yo tambien quieroo!!
    jaja buenas fotooos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  18. no cobran por actualizar y taaaaaal

    ResponderEliminar
  19. que dichosa de recibir semejante regalo!!

    ResponderEliminar
  20. Qué detalle! Me encanta recibir regalos de cumpleaños atrasados porque ya no te esperas nada, no sé me hacen mucha ilusión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.