jueves, 6 de agosto de 2009

just look up to the stars and believe who you are...

Galicia :)
acabo de llegar de un pueblillo sin cobertura ni internet. De vez en cuando sienta muy bien estar desconectada...

I just arrived home from a little village whitout internet or phone. Sometimes it feels good to be on your own...





Jumpsuit- Bershka
Shoes- Kustom
Bracelet- Vidrio
Earings- Vidrio

Quizas no pueda ir a London a finales de mes :S.... por si acaso tengo mi pedido de topshop preparado jajaj si Mahoma no va ala montaña.... :)


XOXO
L.

11 comentarios:

  1. Leyre! ai Galicia Galicia.. como me gusta :)
    ahora qe me acuerdo, qe tal el first?
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, pues yo lo de estar desconectada, como sea más de 3 días lo llevo mal.

    ResponderEliminar
  3. jaja.ke gracia! acabo de descubrir tu blog y se llama igual que el mi post!! Blue Klein!! que gracia me ha hecho!!! ademas liuego entro veo que tienes el mismo mono ke yo de bershka que por cierto es comodisimo y super freskito, verdad???

    pasate por mi blog si te apetece!!! besiness
    labuena-estrella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues si! pasa un buen finde! besiness

    ResponderEliminar
  5. Thank you, you've got beautiful hair :]

    xoxo!!

    ResponderEliminar
  6. I understand exactly what you mean girl.. sometimes the internet/cellphones/technologies are taking over wayyy too much of our lives! It's really nice to be away from it all from time to time... keeps you sane ;)

    Also, thanks for stopping by & commenting on my blog! :)

    XO
    http://stylecrumbs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono!
    te sienta genial!!!

    bsos.

    Sexyinthecity.es

    ResponderEliminar
  8. ojalá abran un top men por madrid pronto...

    ojala q venga ya mahoma de una vez!jejeje

    un beso enorme guapisima!

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!
    Si, habeces la gente es un poco idiota, pero me da igual, solo me las puse un momento, como si me las quiero poner para ir a la playa! jajajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.