lunes, 31 de agosto de 2009

London 09'



Lo conseguí!convenci a mi padre y acabo de volver de Londres!

Despues de arrasar un poquito en Topshop (y no comprarme nada de la nueva coleccion de Kate Moss :(, por que el dia que fui estaba llenisimo de chicas intentando conseguir un cacho de camiseta firmado por ella...) y respirar un poco de moda por las calles, llenas de dandys ingleses... aaay!! he tenido que volver aqui donde parece ser que ningun chico viste algo que no sea ropa de deporte...

Siempre me he visto viviendo en Londres en un futuro por lo menos unos años, y ahora más que nunca, imaginaros lo deprimente que puede ser estar ala mañana en Portobello y ver a muchisima gente vestida impecablemente (por ejemplo asi), y bajarse del avion ala tarde y ver a más de una persona llevando esto. deprimente, MUY deprimente...

Just talking about how much I like London. I really see myself living there in some years time...





I'm quite busy right now, but I'll post all the photos these days!

Tengo un poco de prisa asique es una actualizacion rapida, pero me queda mucho que contar!!

xoxo
L.

10 comentarios:

  1. esperamos mas fotosssssss!!! la verdad que londres es unico!!! a mi tambien me encanta!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Bonjour!
    first time i come across your blog,i wanted to invite to check out my daily collage inspiration, on my blog boubouteatime if you have some time, i hope you will like the visit :)
    a bientot !
    Boubou xx

    ResponderEliminar
  3. Yo también he estado en londres, y si, es depremente irse de la ciudad. Es fantástica, yo también me veo viendo allí.

    Saludos!
    Pasate cuando quieras,
    http://escaparatemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me muero de la risa con los ternua jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. que lindo!! imagino que londres debe ser muy bello...espero algun dia poder ir...

    gracias por pasar por mi blog!!

    clO

    ResponderEliminar
  6. amo londres! y el estilo de la gente... como tu dices es que se respira, se nota en el aire... :)
    un puntazo lo de los pantalones jajaja

    ResponderEliminar
  7. Londres es una maravilla :) y la tienda de Topshop es gigante! Me ecantó cuando estuve. Bueno gente que lleva pantalones de esos de chandal la hay en todas partes...pero pasear por las calles de Londres sabiendo que puedes llevar un tiesto en la cabeza y nadie te dirá nada no tiene precio.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  8. la verdad esq si!Yo tb adoro el norte!me encanta.

    (son ideales tus fotos de london, y el outfif perfecto para la ocasion)

    un besotee

    ResponderEliminar
  9. Yo también me veo viviendo allí!!!!hihihihihihihi
    Qué pena no ver mejor las fotos, m encanta la falda con el cinto!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.