miércoles, 2 de septiembre de 2009

portobello/Hyde park

More from London!
mas fotos de londres!

Portobello :)

Mango and passionfruit frapuccino, nose como estoy sobreviviendo sin eso, me llegue a convertir en bastante adicta. No se por que leches no tenemos un Starbucks aqui por el norte....

La camiseta tiene un lazo en el pecho que no se aprecia en la foto demasiado bien..

I became kind of a mango and passionfruit frapuccino addict, I really do not know how I can live right now without that...
sunnies- Ray ban
Shirt- Bershka
Jeans- Bershka (one of my fab pair by the way)
Shoes- All star



Hyde park (L)

That was the last day...
Esto fue el último dia...

sunnies- Ray Ban
Shirt- Primark
Necklace- Bought in Portobello
Boots- Marks and Spencer

I have to apologize to half os the english girls. I was one of those people who couldn't understand why you wear dresses whit bare legs and the uggs boots. I just couldn't understand it. I really do now. Weather in england is so crazy you can be under the sun and the next moment you're just in the middle of a shower. Now I feel you girls, that's why I want to apologize hahahaha.

And I know.. uggs are so 2008 or whatever... but meanwhile someone comes out with some super cool, cossy boots, I will be wearing my uggs look a likes :D


Tengo que pedir disculpas a la mitad de las chicas inglesas, por que de verdad que no entendia como eran capaces de llevar vestidos sin medias y luego unas botas uggs. Pero ahora las entiendo. El tiempo en Inglaterra es MUY cambiante, puedes estar asadote cual pollo ala brasa y tres minutos despues te esta callendo un chaparron tremendo encima! Asi que ahora las entiendo :)

Y lo se, las uggs estan pasadas, me da igual! Mientras inventan otras botas super comodas y calentitas, las seguire llevando! :D


Just a random squirrel in St. James park.
Una ardilla en St. James park. Me encantan son tan... abrazabless!! como barrancas, mentira, Barrancas es mucho más abrazable y todos lo sabemos! jajaaja


xoxo
L.

By the way you should stop by maldito espejo if you haven't yet! she is a really lovely, creative and trendy lady from Galicia, if you love vintage you should check her blog out! she is gonna be big! mark my words :)!

http://www.esemalditoespejo.blogspot.com/

Os recomiendo que paseis por maldito espejo si todavia no lo habeis echo! Margot es una chica encantadora, creativa (tiene una linea de broches!!) y trendy de Galicia, si os gusta el rollo vintage teneis que pasaron por su blog! Va a ser la nueva Gala Gonzalez, tiempo al tiempo :)!

18 comentarios:

  1. Pero bueno!!!! hahahahaha, más quisiera yo... Intentaré soñar con eso esta noche, haha! Pero muchas gracias, de verdad. Y ahora digo yo...¿Por qué no me ha aparecido tu actualización? Te tengo en el blogroll, pero no ha aparecido!!!!! Y con esta sorpresaza...hihihihihihi

    Me has alegrado la tarde, hahahahaha!!! muuuuuchas gracias!!!

    Por cierto, en mi opinión vendrán de nuevo las uggs. Yo por lo de pronto me he comprado unas en negro y otra de lana marrones... Que coruña es parecido a Inglaterra... hihihihihi

    Un besito requeteguapísima!!!!

    ResponderEliminar
  2. No me digas... Espera que quiero volver a entrar y verla otra vez!!! Si, era en Devils wear zara... Es que en la foto esa parece una viejuna!!!! Si además era mi favorita en supermodel!!!! me acuerdo perfectamente de quien era... No me lo puedo creer... Si me encanta!!!! Voy a escribir otra vez.hahaha

    ResponderEliminar
  3. When I went to London, I was there duringtheir "intense heat" which means 75 degrees, which to us New Yorkers is a joke, and a pleasure. So everyone was dressed in very summery outfits- i didn't see one Ugg boot, thankfully. But i do have two pairs for those freezing days!

    thanks for stopping by my blog (:

    ResponderEliminar
  4. yo tambien amo las Uggs!! no las tengo pero asumo que deben ser bien comodas!!

    ResponderEliminar
  5. A mí las squirrels se me escapaban! Jaja.. No veas cómo me hacían correr. Para hacer dieta son geniales ;P

    ResponderEliminar
  6. london, que precioso... espero que lo pasaras bien :)

    margot, adorable!

    ResponderEliminar
  7. I am sooo not a fan of uggs at all. Anyway those YSL bags are free so good look with finding one on saturday!

    ResponderEliminar
  8. cuando te empiezas hacer fotos y no paras acaba siendo muy divertido.
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  9. So lovely to visit London with you...mango and passionfruit is a great combination...and yes the ugg boots...as long as the wearer is young and small they look good...

    ResponderEliminar
  10. Glad you enjoyed London be careful though I find Starbucks pretty addictive!

    Love Jojo xxxxx
    www.josclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Love your top in the first pic!

    Peace and love!

    ResponderEliminar
  12. hayy que bonitoo londresss!!!(K) yo quiero estar hayy dentro de poco despes de nueva york y las vegas jee!!! un besasoo guapaa!! stilasoo(K) besin

    ResponderEliminar
  13. Qué ardilla tan bonica ;D y qué seria sales siempre en las fotos!!

    ResponderEliminar
  14. I want to go to London, actually never been there. The squirrel is absolutely adorable:)

    ResponderEliminar
  15. I adore going to London - and the street food at Portobello is amazing. I remember having these beef and apple sauce sandwiches - they were so good. :)

    Xx

    ResponderEliminar
  16. Oh! londres... yo tambien quiero irr!! y guapisima con el look de la camisa azul, me encanta!!

    Besukiss
    Rosa

    ResponderEliminar
  17. que bueno tu blog! me gustan mucho las fotos de londres, yo estuve hace 2 meses tambien y portobello me encantó!
    un beso x - ;)

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas fotos en POrtobello! qué bien que voy a volver en 1 mes!
    Muaaaa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.