viernes, 13 de noviembre de 2009

1 dia para jimmy choo for H&M....prrrrrrrr

Soy una dejada, lose, peor asi soy yo jajajaa...siento no haber renovado en tanto tiempo  :S




La verad esque hace unos dias me propuse crear un nuevo blog (siempre se me ocurre cuando tengo que estudiar historia... asi surgió este!jajaaj) queria llamarlo lo quemevengaengana.blogspot.com o algo asi, porque he descubierto que la razón de que dejara de renovar puede ser que solo posteara looks en vez de lo que me viniera en gana...


Pero hoy cuando iva ha hacerme el nuevo blog vi los dos comentts de MY OWN YELLOW CAT, blog que adoro!( por cierto otro que básicamente postea loque le viene en gana, por eso me encanta!). Al fin y al cabo el blog es de su dueño y el/ella hace lo que quiera con el, no?


Espero no haberos dado mucho la caca y que no os importe mucho el pequeño giro que le voy a dar al blog!




Bueno, bueno, bueno mañana Jimmy Choo para H&M.. La verdad esque no voy a comprar en cantidades industriales ni nada parecido, solo pretendo comprarme unas bailarinas, pero ya os contare haber que tal la odisea, porque eso normal no creo yo que vaya a ser. A las que estemos en la cola se nos va a pirar la pelota y vamos a comportarnos cual domingueras en el carrefour SEGURO.... ya os contare!ajjajaja

pasaros por aquí si todavia no lo habeis echo!


P.D: He escrito todo esto mientras me pinto circulitos mínimos en las uñas soy toda una pro!jaja
P.D2: Quiero estas all star!!pero creo que solo van a salir en tallas de niños :´(. talla 36 es bastante pequeña no??jajajaj



foto cojida del blog de NYLON
XOXO
L


(I'll translate it tomorrow!)

2 comentarios:

  1. Hahahaha di que si!

    Posteamos cuando y cómo nos da la gana, por eso gusta! xDD

    Ainnx que mal, yo tb odiaba historia, y en batx humanistico me tocó hacer hist. clàssica, del mundo contemporànea, de la lit. catalana, de la lit. castellana, de la musica, del arte...

    Anda que vaya caca cmment me dejas para que dspués entre y vea esto tan bonito. :)

    Mñn mi Bday y la colecc de Jimmy, si es que no puede ser! Suerte en la cola... yo ya estuve para la de MW y nunca mais!

    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  2. HoLaa^^ Qee taal!?:)
    PueS nadaa que he iiegado a
    tu blog de CasuaaLiidad &
    la verdad...Me ha Encantadoo!!
    Estta super currado y tu odiseaa
    es geniiaL xD
    Qe enviidia de Jimmy's (baba)

    Bueno ii nadaa qe tte sigo;)

    Un besiitto!:D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.