sábado, 14 de noviembre de 2009

2009 odisea en H&M! (EDITADO)

7,07 am: cojo el metro para ir hasta bilbao (33 minutos de viaje...) ha hacer cola para ser la primera en conseguir algo de la colección de Jimmy Choo para H&M

7,30 am: Llego a Bilbao y veo que ya hay algunas personas en la cola. pero no más de 160 asique todavia tengo pulsera, bien!!!!

Me ha tocado la numero 40 de la cola y mi hora para entrar al corralito donde tenian los zapatos y accesorios era alas 10,30. El segundo turno, asique algo conseguiría, además calzo un 36 asique estaba animada!

En la cola hemos amigado unos cuantos, de 7,30 a 10 que abrian pues había tiempo!jajaja.
La mayoría de la gente que había eran divinos/as bolsos de gucci y louis vuitton a raudales, gente que veranea en puertobanús y compra en la tienda de jimmy choo, asique sigo sin explicarme que hacían allí!jaja pero eran majisímas. Nos hemos reido cantidad! Nos hemos hecho amigas de uno de los de seguridad que nos ha dicho donde estaba cada cosa para que supieramos a donde dirijirnos. También nos ha comentado que si él hubiera organizado todo ese tinglado hubiera traido más stock (había verdaderamente poco os contare más adelante...)
Inclúso había un chico majísimo de Tenerife que estaba en Barcelona y tenía dos opciones, quedarse allí e ir al HM o venir a Bilbao que habría menos gente, y se decanto por la segunda. Según nos ha contado a el Jimmy se la traia floja. Él venia a comprar para su mujer!
Yo, lo digo desde ya, quiero un marido asi!

En cuanto me han puesto la pulserita me he ido a desayunar un chocolate caliente, demasiado caliente..porque me he escaldado la lengua... Volvía yo a la cola divinísima de la muerte con mi chocolate para llevar y zasca! El calor que emanaba eso no era normal. bueno yo vuelvo a lo mio..

No esta segura de si subir a ver la ropa, por que realmente yo ropa no queria solo iba por los zapatos, pero bueno he subido para ver la reacción de la gente y de las divinas/os y ha sido flipante!La ropa volava, pero volar, volar! en dos minutos las dependientas habian quitado incluso las perchas porque ni rastro. Claro que tanto, tanto mérito no tiene porque de cada prenda habia 6 unidades como muchísimo... Pero, de todas formas, han sido dos minutos MUY intensos en los que los bolsos de Louis Vuitton parecian bolsas del caprabo, daba igual!jajaj

Luego he buscado el corralito que básicamente era una esquina vallada, y cual es mi sorpresa al ver que de el zapato que más cantidad había eran 14 pares! Holaa?? Dan 160 pulseras cuando el modelo del que más unidades han traido han sido 14? Ojiplática!

Bueno 10,15am la primera tanda entra al corralito y tienen 10 minutos para probarse todo lo que quieran, yo pensaba que como era un espacio acotado y exclusivo pues la gente se comportaría como personas civilizadas, pues NO!jaja empiezan a correr y ha sacar cajas de las torres, yo ya pensando que a mi me iba a dar para pipas, por que solo había una talla 36 por modelo.

10,30 mi turnooooooo! Bailarinas negras con tachuelas....talla 36....SI!BIEN!
Sandalias negras planas con tachuelas....talla 36...NO!MIERDA!
y derrepente las veo....el zapato que más me gustaba de toda la colección, que téoricamente no traían a Bilbao (según la página web) pues estaban!!y había un 36!!wiiiiiiiiiiii!

Si esque se me cae la baba.... :)
Soy una persona bastante acostumbrada a los zapatos altos, pero no tanto ajjaja tendre que ensallar ;)

Estaba el responsable de H&M Barcelona, que tambien se encarga de las colecciones especiales en españa, en Bilbao y el guardia de seguridad nos ha comentado que en Barna iban a dar como regalo alas 160 primeras una de las pulseras de la colección pero que en bilbao...NO (somos mas agarraos que las lapas...) y que en Madrid les han dado cafes a TODOS los de la cola pues en bilbao...tampoco jajajaja



Pero bueno yo estoy más feliz que una perdíz :D

¿Qué tal la colección por Barcelona y Madrid? contarme, contarme que quiero saber!!


P.D: Hoy MY OWN YELLOW CAT cumple 20 años! asique pasaros!
P.D2: no, no me paga por darle publicidad a su blog, a sido coincidencia que ayer lo mentara y hoy sea su cumple!jajaja
P.D3: Voy a devolver las bailarinas seguramente porque son un 36 un poco grande, y bueno, pues asi tengo 60€ más para gastarme en regalos de navidad :).

XOXO
L.

EDITADO: QUERÍA AGRADECER A ANA SU PREOCUPACIÓN POR LA MALA ORTOGRAFÍA DE MI ENTRADA.
PERO TENGO QUE EXPLICAROS UNA COSA, VIVO EN BILBAO Y LLEVO ESTUDIANDO EN EUSKERA DESDE LOS TRES AÑOS (CATORCE AÑOS VAYA...), ESA ES BÁSICAMENTE LA RAZÓN DE MIS FALTAS EN CASTELLANO.
PERO ME ESTOY ESFORZANDO, QUE LAS TÍLDES PARA MI SON UN MUNDO!!JAJAJA


AÚN ASI SEGUIRE HACIENDO ALGUNAS FALTAS DE DESPRENDIMIENTO DE RETINA... LO SIENTO 

22 comentarios:

  1. muero de envidia! yo queria esas bailarinas pero no las iba aconseguir, tengo un 38:(

    ResponderEliminar
  2. hahaha que bueno!

    Me ha encantado la crónica, todo y que te tengo que regañar por esas faltas de ortografía!

    Sales monísima en las fotos, y ole por ti por aguantar esa pedazo cola un sbd por la mañana, tiene mucho mérito!

    Sales guapísima, y no señores, no le he regalado nada, de momento. Hahaha

    Pasame el msn no? hahaha

    Un beso y merci por todoo! :)

    ResponderEliminar
  3. como me he reido con tu crónica del día!! la verdad es que si me lo hubiera propuesto, hubiera conseguido par fijo ( la mayoría de la gente no calza un 40 y media ¬¬ )


    pero me parecia una pasada de caro!! que pena que vayas a cambiar las manoletinas, con unas medias algo grditas quedarian monisimas!!



    oye, pues para el lunes sube tu outfit y lo veo jajajaj ^^




    un besoooo (:

    ResponderEliminar
  4. jjaja que bueno tu post y que merito tu por irte a la cola tan pronto!!! en ALicante no lo traian asique he tenido una preocupacion menos jejej

    un besazo guapa!

    (me encanta el color de la pared!!)

    ResponderEliminar
  5. ohh que envidia!! en argentina ni hay H&M!! mucha suerte la tuyaa!! espero poder alguna vez estar sobre unos Jimmy Choo

    ResponderEliminar
  6. Buena crónica jajaja yo no he podido ir, me acosté a las 6 así que era imposible que estuviera en condiciones de semejante avalancha.. de todas maneras solo me gustaban las bailarinas de cebra con tachuelas así que no pierdo mucho. (Gustar gustar cualquier zapato alto pero son demasiado altos para mí jaja)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ahh you lucky girl! These are both gorgeous shoes!!


    +++++++
    katrina

    ResponderEliminar
  8. que suerte...como te envidio!!
    por aqui el h&m mas cercano está en Málaga jajaja
    ala, ya sabes, aprovechalos jaja
    Muaaaaak

    ResponderEliminar
  9. me alegro que hayas encontrado tus cositas de jimmy choo!!!
    te visitaré a menudo.
    gracias preciosa!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola, yo he tenido la grandisima suerte de que mi hermana y mi novio estudian en madrid se han pegado el madrugon a las 6 y 45 a las 7 y cuarto llegaron y por lo que me comentaron estarian de num 90, habia gente desde las 5 de la mañana, pero no me han comentado nada de que le diesen cafe, lo que si me han dicho es que la ropa volo y los complementos iban recargando entre grupo y grupo. y me han conseguido todo lo que queria, las sandalias azules los botines grises y el bolso de cebra.Estoy deseando que me los traigan, tengo unas ganas de verlo.
    enhorabuena por conseguir lo que querias.

    ResponderEliminar
  11. ohhh lucky you!!!we don't have h&m here...damn!!
    love all the items you bought!!

    ResponderEliminar
  12. Que buena compra has echo! Me encanta ^^

    http://bienvenidaagradecidany.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  13. una verdadera batalla campal con sangre y todo... jajaja eres una valiente!!! :)
    joe. que sueryte!! cuando hemos ido a la mañana no quedaban pulseras y a la tarde no quedaba nada pero de nada!!!! (ni las estanterias!!!) menudo exito..
    un besazo morruda!!

    ResponderEliminar
  14. wow!!
    fantastic shoes!!
    genial reseña..kiss!

    ResponderEliminar
  15. uoooo me encantan las sandalias... por cierto te sigo y gracias por pasarte por mi blog un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. awwww me encantan los 2... yo que vos no devuelvo ninguno!! estan preciosos...! felicidades por tener esas bellezas en tu closet!!!
    Saludos guapa
    MariLu

    www.ribbonsandsquares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hey,

    Sorry it's been so long since I last commented.

    So jealous that you got those heels.....argggg


    Love Jojo xx

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Casi a diario sigo varios blogs de moda y tendencias y vengo detectando siempre lo mismo: las garrafales faltas de ortografía. Más de 20 hay en esta entrada, ¿de verdad tanto cuesta cuidar un poco el lenguaje?
    No es por ser puntillosa pero lo de "dirijirnos" y "volava" es de denunciar. Con escribir primero en Word es suficiente ya que puedes pasar el corrector ortográfico.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  19. Cute Shoes. Totally can't read your language.

    www.SeekingDirtyHairHalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ehhhh ya toca renovar eh!

    Venga va, que rectificar es de sabios, y queremos ver tu evolución léxica.

    Besos guapa ^.^

    ResponderEliminar
  21. tu blog es de mi color favorito. que envidia de zapatos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.