sábado, 5 de diciembre de 2009

Negro, tachuelas y zapatos


Tengo tres grandes problemas.
1) Zapatos
2) El color negro
3) Las tachuelas

Problema numero 1:
Para todo aquel que me conozca, no es ninguna novedad... Soy una compradora compulsiva de zapatos. Tacones, bailarinas, deportivas… me gustan todos…

Problema numero 2:
No se explicar por que, por que es mas fácil de combinar, por que es lo único colgado en mi armario que está planchado, por que es invierno y no hay ganas de nada… Sea por lo que sea siempre termino vestida de negro. ( No a lo gótica, tenia que aclarar esto jajajaj)

Problema numero 3:
Tachuelas…ai.. son tan…metálicas! tan…tachuelas!!
Puede convertir cualquier clásico en tendencia.

Y que pasa cuando juntas mis tres “problemas”?
ESTO:




Zapatos que me he comprado este mes






Si. Soy completamente consciente de que las botas y estos zapatos tienen exactamente las mismas incrustaciones...pero sooooon tan monas!!




Unos que no son negros!!



Me voy a comprar los regalos de navidad esta tarde : ). Tengo un gran reto en mente… no comprarme nada para mi y gastar mis dos vales de chocolate caliente gratis en la fnac, que estamos en recesión…jajajaj!

For those of you English speakers, I'm in a very lazy mood lately, so sorry. I'll start posting in english again soon!


XOXO
L.

16 comentarios:

  1. Yummy - shoes with studs!

    www.SeekingDirtyHairHalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sandalias de J.Choo para H&M,
    yo me quede con uno de los vestidos negros de tachuelas :D

    Un beso muy grande!
    Te agrego a favoritos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas! :D Sobre todo las botas, de donde son? :) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. las botas, preciosas! combinalas con una buena chaqueta de cuero y un buen bolso al estilo chanel y quedara perfecto :)

    ResponderEliminar
  5. woow tienes el síndrome Escoté!

    La conoces a María Escoté? mira su ultima colecc que por lo que cuentas, te encantará!

    Un beso guapa! ^.^

    ResponderEliminar
  6. Tengo los dos mismos primeros problemas que tú! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encantan las botas de tachuelitas negras y las marrones!

    visita mi blog & sigueme! =;-D

    www.claulovesfashion.blogspot.com

    ..muamua!!*

    ResponderEliminar
  8. q stilazo haha
    me gusta tu blog
    Somos dos chicos un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Las cuñas son una auténtica monada!
    Y no te preocupes, creo que prácticamente todo el sexo femenino es adicto a comprar zapatos jaja
    XX.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaj, me encantan! ami me pasa lo mismo, siempre gasto aunque no necesite las cosas, y luego viene la bronca de mi madre...ajajaja. un besazo y feliz año nuevo wapa!

    ResponderEliminar
  11. Wow, great taste in shoes! You have a new fan!

    ResponderEliminar
  12. jejej..me gusta tu foto de la entrada y blue klein ..que nombre wow jejej
    xx cat
    CiTiEs of B

    ResponderEliminar
  13. Dnd está mi blogger Vasca favoritaa!

    VUELVE! ^.^

    ResponderEliminar
  14. Hellooo! This is my first time here and I'm in love with your blog! you are so nice and I like your style so much. You have a new follower! kiss ;)

    ResponderEliminar
  15. hola! caí en tu blog y me gustó, esta locochon :p

    ami tmbn me encantan con los aditivos metalicos jajaja, cadenas, tachuelas, puntitos

    te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.