viernes, 29 de enero de 2010

Let's talk about shoulders!

say hi to my new obssesion, shoulder pads! well actually any t-shirt with stuff on the shoulders...

Decid hola a mi nueva obsesión, hombreras! Aunque en realidad cualquier casmiseta con aplicaciones o fruncidos en los hombros también me sirve!





Camiseta conocida en mi casa como la de las mangas de lechuga... mi madre y mi hermana que tienen una chispa jajaja

My mom and sis call this shirt "the one with lettuce slevees"...

bodycon tshirt from ZARA


black jersey with pailletes on the shoulders H&M
Jersey negro con lentejuelas en los hombros H&M



And my favourite.........
Y mi favorita.......
t with shoulder pads from ZARA
camiseta con hombreras y aplicaciones de ZARA



Pasaros por este blog si quereis ganar la última camiseta maldito espejo ( que por cierto lleva hombreras!, esto que viene de familia o que??) que marga sortea en su blog.

If you want to win the last Maldito Espejo tshirt you have to visit Marga's blog!


xoxo
L.

8 comentarios:

  1. Por supuesto: "ARRIBA LAS HOMBRERAS, BIEN ALTAS, LAS APLICACIONES, LOS DRAPEADOS,PASAMANERÍA, LOS FRUNCES, LOS PAILLETTES"!!!!!! Todo vale!!!!!!!

    Y si quieres ir a por lo de la moda (yo me estoy arrepintiendo un poco. No como pasatiempos,porque me encanta,pero sí en lo de metermeen la escuela...3 año... otra carrera...puffff. Quiero currar ya de lo míoooo!!!!!
    Pero sí, el sorteo es LA BOMBA, eeeh!!!!!! La casa por la ventana!!!!!!!

    Unbesito wapa, no abandones el blog. Con lo que sea, aunque a ti te parezca una chorrada que todo el mundo sabe,pues no, no lo saben. Así que sigue dándole caña y si quieres hacer outfits como los míos pon a maría algún día de cámara que ya le toca!!!!!! fotógrafa misteriosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las hombreras! Y la primera camisa "de mangas de lechuga" xD me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo la camiseta de "mangas de lechuga" en azul verdoso jajajja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Era de esperar...

    La última cami tb la tiene un amigo mio.

    Por cierto de dónde has sacado esa pedazo falda negra tan chula?

    Y eso de que pronto en BCN, a que se debe? :O

    Un beso guapa!^.^

    ResponderEliminar
  5. Wow darling, that skirt looks fierce!

    ResponderEliminar
  6. aon muy chulas las camisetas! gracias por pasar :) un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitas!! yo aun no me he animado con las hombreras, pero se que caere!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu visita en CiTiEs of B :-)
    xx cat
    CiTiEs of B

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.