sábado, 27 de febrero de 2010

CICLOGENESIS EXPLOSIVA WOOOOOOO!


Ciclogénesis explosiva….. a mi sinceramente lo primero que me viene ala cabeza es esto:
Un grupo de rock! jajaja 
foto de lo Ramones de google


Pero no, en realidad tiene esta pinta:
google

De momento aquí tampoco hace demasiado viento, mañana se vera si los tejados, árboles y postes de luz cercanos siguen en su sitio J.

Igual que en el post anterior, al mal tiempo ropa colorida!
I don’t know what’s going on with me lately, everytime the weather goes bad I somehow, tend to pick the most bright colored tee on my wardrobe!











Algunos de los regalos de mi cumple
Some of my b-day presents!




Touche eclat- Yves Saint Laurent (indispensable para mi!)


Fantasy- Esque huele taaaaaan bien para usar a diario y Jean PAul Gaultier Classic para los findes :)
It smells soooooo good. I use it everyday and Jean PAul Gaultier Classique on weekends :)


Goodnight!


4 comentarios:

  1. Da miedo la palabra eh?? xD xD
    Yo de momento lo único que he notado de esta "super fuerte" borrasca, es que se está quemando el monte al que suelo ir a pasar el día en verano... vientos... mmmm lo de siempre!
    Esperemos que mañana no nos lebantemos con el pino de enfrente metido en casa!! jaja

    Y muy bien!! al mal tiempo... ropa colorida!! yo hoy iba de rojo!! ^^

    Joo! valla regalos nena!! el mio fue hace 23 días y todo dinero... y me lo gaste en fiestas... :S

    Un besito y espero que todo bien!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades atrasadas! Jajaja :)
    Y me encanta tu outfit, sí que hay que ponerle al mal tiempo buena cara.
    Aquí hace un viento del demonio... parece que vamos a salir todos volando! jaja
    XX.

    ResponderEliminar
  3. Ana Locking es la mejor! Tengo para hacer varias entradas con fotos, no de cibeles, de fiestas y tal muy guays:)

    ResponderEliminar
  4. I love the print on your top, what a way to lift your moods when the weather is totally rubbish...

    Love Jojo xxxx

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.