jueves, 25 de febrero de 2010

I'm back, bit***s!

Fastfastfastfast post because I'm off to my english lesson!
Post rápidorápidorápido que me tengo que ir a Inglés!

So after beeing a week in Andorra 19ºC feels like 30 for me, and what do I do when the sun comes out?? Forget about black and wear brigth colours! :)

Después de estar una semana en Andorra 19 grados son como 30 para mi, y que acostumbro ha hacer cuando el sol sale? Olvidarme del negro! :)












I had my bday party in Andorra so I'll show you the pics later on this week :)
Me hicieron la fiesta de cumpleaños en Andorra asique haber is subo alguna fotillo... :)

4 comentarios:

  1. Me encantan las bailarinas!!!
    De dónde son???

    Ánimo con el inglés!! ^^

    Un besito!... y... felicidades??? llego tarde... :S

    ResponderEliminar
  2. En la foto con los brazos abiertos me has recordado a la ardilla voladora de Ice Age3, qué mona ella! ^_^

    ResponderEliminar
  3. Me voy a tener que pasar por Zara ya!! me estoy perdiendo cada cosa por no ir de tiendas... arrrg

    Tu eres de las mias entonces... WE LOVE SHOES!!

    Yo con todos los que tengo... y casi siempre voy con lo mismo... jajaj

    Un besito y gracias por pasarte y por contestarme!! ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.