sábado, 6 de febrero de 2010

it's cold up here!

I know a lot of people don't like uggs or think they're so 2008 whatever! I'm cold here in the north and I needed so badly! 
I've been wearing  fake Uggs for three years it was about the time to buy a real pair.
And thats what I did.
Well, I actually bought two pairs.. you know that little shoe problem I have.... but anyway they were REALLY cheap.
And today finally, after two long weeks waiting they're here!

Se que  a mucha gente no les gustan las ugg o piensan que ya están pasadas de mosa o lo que sea.. Pero yo aquí en el norte tengo frío y las necesito desesperadamente!
Llevo tres años llevando uggs falsas (lease de primark, BHS y Claires) y creo que ya era hora de comprarse unas verdaderas.
Y eso he hecho.
Bueno, en realidad me he comprado dos pares.. ya sabeis ese pequeño problemilla mío con los zapatos.. pero de todas formas me salíeron muy baratas.
Después de dos largas semanas de espera, hoy han llegado!

CLASSIC MINI- SAND


BAYLE BUTTON- GREY



Wohooo! I'm gonna have my feet warm in my upcoming trip to Andorra! 8 days left :)

Ya voy a tener mis pies calentitos en Andorra! :)

Are you still wearing uggs ( or similars) next winter?? I for sure am (unless I spoil them.. hope not..)
Llevareís uggs (o parecidas) el invuerno que viene?? Yo seguro! anoser que las estropee antes... esperemos que no!

Right now I'm heading back to my room to study economics, looks like a godd plan for a saturday uh?....
Me vuelvo a mi cuarto a estudiar economia. Un plan genial para una tarde de sabado a que si?...

XOXO
L.

9 comentarios:

  1. El sbd estudiando?
    Para que estan los domingos entonces?

    Las ugg, lo extraño es que no las tuvieras ya! hahaha

    Y yo estuve de visita en el IED y está muy chulo, aunq la verdadera opinión te la tndrian que dar sus alumnos.

    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo par, son preciosas!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ooh! estas botas son hiper calentitas, tenía unas, pero murieron :( y me da palo comprarme otras que ya casi se ha acabado el invierno!
    Muaakas :)

    ResponderEliminar
  4. WOW
    :) A mi me encanta... i que no estan de moda? BOBADAS!

    En NY... en cada esqina las veias :P

    Requetemua!
    Sn preiocsas :D:D:D
    Del norte? De donde eres?

    ResponderEliminar
  5. Antes no me gustaban nada, pero debo confesar que he caido. AHora me encantan! Disfrutalas!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. lo importante es ir calentita!!!! son muy monas!!!

    ResponderEliminar
  7. No sabria vivir sin las Uggs en invierno!!
    Te invito a conocer mi nuevo blog de venta de cosmeticos Anne's Beauty
    Besos

    ResponderEliminar
  8. adoro esas botitas! son monisimas :)
    PD: me encanta tu blog.
    http://mi-rinconpreferido.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.