martes, 13 de abril de 2010

just a month left!! weee!

So that's true! i'm finishing this course in may 19th! One big exam left and I'm done till september! Malta here I come ;)


Un mes!! Termino el curso el 19 de mayo y no os podeis creer que ganas tengo! Después de la recuperación de economia seré libre hasta septiembreee! ¡Que tiemble Malta! ;)

Camiseta-Bershka
Parka- Bershka
Zapatos- Bershka

Me acabo de dar cuenta de el cuelgue que tengo con inditex...
I just founs out how hooked up I'm with Inditex...shame on me!



So I'm going back to seeing series online and miniseries on youtube, because you know, that's what you do when you have a month left of class and have to study as hard as ever....

Me vuelvo a ver series online y miniseries en youtube, porque eso es obviamente lo que hay que hacer cuando te queda un mes de clase y tienes que estudiar más que nunca verdad?

Pasaros por la tienda de Maldito Espejo, que además de tener una socia nueva, tienen nueva ropa! Y unos tocaditos preciosos a los que les he echado un ojo... los voy a poner de moda en Malta! jajaj


XOXO
L.



7 comentarios:

  1. Suerte!
    me encantarían cumplir todos mis sueños, pero los sueños, sueños son!
    Maltaaaa :)
    sígueme si quieres!
    muaks!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me dais los estudiantes con tantas vacaiones, gñññ ¬¬

    Pásalo bien!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Es que hay gente para todo!! yo es que si pillara a quien me robó mi cazadora... no se lo que le haría... zaplastekos y demás!!

    Ya terminas el 19 de mayo??? que morro!! yo hasta finales de junio nada... pero total, como lo voy a dejar no estoy haciendo nada.. y me paso el día viendo series on-line...

    Me encanta como vas vestida en las fotos... de verdad... tienes un estilo envidiable!!

    Muxu handi bat!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Preciosa la parka!Yo tb quiero una así!!Haber si la encuentro.

    Te sigo pesiosa.

    Besos,

    María.*

    ResponderEliminar
  5. Menudas vacaciones te esperan!! Mucha suerte con este final :D!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ahora que estás a punto de terminar los exámenes y si tienes un ratito nos gustaría presentarte el blog http://blog.tuestilistaonline.com/.

    Te invitamos a visitarnos en un pequeño rincón donde hablamos de moda, estilo y tendencias desde un punto de vista práctico. Consejos, artículos de opinión de nuestras colaboradoras, sorteos y muchas cosas más.

    Este mes volvemos a tener concurso donde EL REGALO LO ELIGES TÚ. Si te animas a participar todavía estás a tiempo (hasta el día 21 de mayo) .Sólo tienes que enviarnos tu propuesta de outfit para una de las tendencias estrella de esta temporada: LOS ESTAMPADOS FLORALES.
    Puedes utilizar una que se haya publicado en tu blog y así podremos poner un enlace para que todas las personas interesadas puedan ver más outfits tuyos y conocerlo.

    ¡PONTE FLORES! Te esperamos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.