lunes, 25 de julio de 2011

Early December...

Como este año parece que aquí en el Norte no tenemos derecho al verano, así es como tenemos que salir ala calle en pantalones largos y chamarra...

Looks like here in the north we don't have the right to have a nice summer this year so this is how we have to go out, wearing jeans and jackets...





Me encanta esta cami de Sfera, pero cuando se te mete el vientorro por lo agujerines adiós...
I gotta love this sfera shirt, but when wind blows you feel it trough little holes all over it, nightmare...




Jacket-Zara
Shirt- Sfera
Jeans- Bershka
Shoes- Blanco
Bag- Zara



2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://blue-klein.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.