jueves, 14 de julio de 2011

EL RETORNO (2.0)

Después de haberme tomado casi un año sabático blogueril, he decidido volver (espero que con más ganas que la vez anterior...)
Puede ser que en esta segunda etapa del Blog no me centre solo en la moda y también plasme cualquier cosa que ronde mi cabeza en el momento de actualizar, ya se verá, tiempo al tiempo.... :)

Podría haber borrado las entradas anteriores, algunas de las cuales me hacen muuuchísima gracia, pero prefiero dejarlas ahí. Al fin y al cabo si no hubiera pasado por aquello no sería lo que soy ahora. Las entradas anteriores quedaran en un segundo plano llamado A.U (Antes de la Universidad) y las que aún están por llegar pertenecerán ala categoría de D.U. 
Así que esta sería la entrada 0 D.U y de aquí en adelante!! 
Acabo de darme cuenta de que estoy clasificando mi Blog como Franco hizo en los primeros años del régimen, pero boh... para algo soy dueña y señora de este blog, sin el régimen dictatorial esta claro ;)



So, I nearly took a year off from the blog. But now i'm baack!! Willing to turn this site into something more personal than what it used to be, but that is going to take me some time, we'll see how it goes.... :)

From now on the Blog will have its second part, I'm not going to erase the first entries because I feel l ike thats part of what I'm now and it would be just stupid to erase it all from the web.



LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.